La reidentificación del sujeto excluído: una perspectiva de inclusión educativa a partir del uso y apropiación de las nuevas tecnologías



Título del documento: La reidentificación del sujeto excluído: una perspectiva de inclusión educativa a partir del uso y apropiación de las nuevas tecnologías
Revue: Revista inclusiones
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000434693
ISSN: 0719-4706
Autores: 1
Año:
Periodo: Abr-Jun
Volumen: 3
Número: 2
Paginación: 58-77
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español El presente artículo constituye una aproximación a la reflexión que se debe realizar en torno al uso y apropiación de las nuevas tecnologías en el contexto de inclusión educativa de personas en situación de discapacidad auditiva al sistema educativo convencional
Resumen en inglés This paper is an approach to reflection to be done around the use and appropriation of new technologies in the context of educational inclusion of people experiencing hearing disabilities to the conventional education system
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación especial,
Inclusión educativa,
Nuevas tecnologías,
Discapacidad auditiva,
Sistema educativo
Texte intégral: Texto completo (Ver PDF)