Revista: | Revista inclusiones |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000434693 |
ISSN: | 0719-4706 |
Autores: | Castaño Suárez, Diana Fernanda1 Garzón Garzón, Johann Germán |
Año: | 2016 |
Periodo: | Abr-Jun |
Volumen: | 3 |
Número: | 2 |
Paginación: | 58-77 |
País: | Chile |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico, descriptivo |
Resumen en español | El presente artículo constituye una aproximación a la reflexión que se debe realizar en torno al uso y apropiación de las nuevas tecnologías en el contexto de inclusión educativa de personas en situación de discapacidad auditiva al sistema educativo convencional |
Resumen en inglés | This paper is an approach to reflection to be done around the use and appropriation of new technologies in the context of educational inclusion of people experiencing hearing disabilities to the conventional education system |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Educación especial, Inclusión educativa, Nuevas tecnologías, Discapacidad auditiva, Sistema educativo |
Texto completo: | Texto completo (Ver PDF) |