Ramos Holguín, Bertha. Sentidos de la formación de educadores en Idiomas Modernos en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Tunja: Editorial UPTC. Colección Tesis Doctorales UPTC-RUDECOLOMBIA. Tomo 11, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019



Document title: Ramos Holguín, Bertha. Sentidos de la formación de educadores en Idiomas Modernos en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Tunja: Editorial UPTC. Colección Tesis Doctorales UPTC-RUDECOLOMBIA. Tomo 11, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019
Journal: Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Database: CLASE
System number: 000519612
ISSN: 0122-7238
Authors: 1
Institutions: 1Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja, Boyacá:. Colombia
Year:
Season: Jul-Dic
Volumen: 21
Number: 33
Pages: 295-315
Country: Colombia
Language: Español
Document type: Reseña de libro
Approach: Analítico, descriptivo
Disciplines: Sociología,
Educación
Keyword: Formación académica,
Curriculum,
Sociología de la educación,
Interculturalidad,
Historia y filosofía de la educación
Keyword: Academic formation,
Curriculum,
Sociology of education,
Interculturality,
History and philosophy of education
Full text: Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF)