Martínez Ruíz, Xicoténcatl. Las ideas pedagógicas de Tagore y Gandhi: ecos de una educación alternativa. Poética educativa. Artes, educación para la paz y atención consciente. México, Instituto Politécnico Nacional, 2016. Colección Paideia Siglo XXI. ISBN: 978-607-8085-9



Document title: Martínez Ruíz, Xicoténcatl. Las ideas pedagógicas de Tagore y Gandhi: ecos de una educación alternativa. Poética educativa. Artes, educación para la paz y atención consciente. México, Instituto Politécnico Nacional, 2016. Colección Paideia Siglo XXI. ISBN: 978-607-8085-9
Journal: Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Database: CLASE
System number: 000521962
ISSN: 0122-7238
Authors: 1
Institutions: 1Universidad de Guanajuato, Grupo de Investigación HISULA - UPT, Guanajuato. México
Year:
Season: Jul-Dic
Volumen: 19
Number: 29
Pages: 323-326
Country: Colombia
Language: Español
Document type: Reseña de libro
Approach: Analitico, descriptivo
Disciplines: Historia,
Sociología
Keyword: Historiografía,
Sociología de la educación,
Educación para la paz,
Prácticas educativas,
Gandhi, Mahatma,
Tagore, Rabindranath
Keyword: Historiography,
Sociology of education,
Educational practices,
Gandhi, Mahatma,
Tagore, Rabindranath
Full text: Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF)