Martínez Ruíz, Xicoténcatl. Las ideas pedagógicas de Tagore y Gandhi: ecos de una educación alternativa. Poética educativa. Artes, educación para la paz y atención consciente. México, Instituto Politécnico Nacional, 2016. Colección Paideia Siglo XXI. ISBN: 978-607-8085-9



Título del documento: Martínez Ruíz, Xicoténcatl. Las ideas pedagógicas de Tagore y Gandhi: ecos de una educación alternativa. Poética educativa. Artes, educación para la paz y atención consciente. México, Instituto Politécnico Nacional, 2016. Colección Paideia Siglo XXI. ISBN: 978-607-8085-9
Revista: Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000521962
ISSN: 0122-7238
Autors: 1
Institucions: 1Universidad de Guanajuato, Grupo de Investigación HISULA - UPT, Guanajuato. México
Any:
Període: Jul-Dic
Volum: 19
Número: 29
Paginació: 323-326
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Analitico, descriptivo
Disciplines Historia,
Sociología
Paraules clau: Historiografía,
Sociología de la educación,
Educación para la paz,
Prácticas educativas,
Gandhi, Mahatma,
Tagore, Rabindranath
Keyword: Historiography,
Sociology of education,
Educational practices,
Gandhi, Mahatma,
Tagore, Rabindranath
Text complet: Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF)