Martínez Ruíz, Xicoténcatl. Las ideas pedagógicas de Tagore y Gandhi: ecos de una educación alternativa. Poética educativa. Artes, educación para la paz y atención consciente. México, Instituto Politécnico Nacional, 2016. Colección Paideia Siglo XXI. ISBN: 978-607-8085-9



Título del documento: Martínez Ruíz, Xicoténcatl. Las ideas pedagógicas de Tagore y Gandhi: ecos de una educación alternativa. Poética educativa. Artes, educación para la paz y atención consciente. México, Instituto Politécnico Nacional, 2016. Colección Paideia Siglo XXI. ISBN: 978-607-8085-9
Revista: Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000521962
ISSN: 0122-7238
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Guanajuato, Grupo de Investigación HISULA - UPT, Guanajuato. México
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 19
Número: 29
Paginación: 323-326
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Analitico, descriptivo
Disciplinas: Historia,
Sociología
Palabras clave: Historiografía,
Sociología de la educación,
Educación para la paz,
Prácticas educativas,
Gandhi, Mahatma,
Tagore, Rabindranath
Keyword: Historiography,
Sociology of education,
Educational practices,
Gandhi, Mahatma,
Tagore, Rabindranath
Texto completo: Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF)