461.- |
|
|
462.- |
|
|
463.- |
|
|
464.- |
|
|
465.- |
|
|
466.- |
|
|
467.- |
|
|
468.- |
|
|
469.- |
|
|
470.- |
|
|
471.- |
Proyectos educativos inspiradores: una razón para reflexionar. Zorrilla, Margarita (Coord). Hacer visibles buenas prácticas. Mientras el debate pedagógico nos alcanza. México, Consejo Mexicano de Investigación Educativa, 2005, 236p
García Pérez, Leonor1
1Universidad Autónoma de Aguascalientes, Departamento de Educación, Aguascalientes. México
[ Revista electrónica de investigación educativa, México, 2006 Vol. 8 Num. 1 May, Pag. 1-3]
|
|
472.- |
|
|
473.- |
|
|
474.- |
Aprendizaje colaborativo, uso de las NTIC e interacción entre profesores de ciencias: habilidades requeridas y problemas
Juárez Pacheco, Manuel1; Waldegg Casanova, Guillermina2
1Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico, Departamento de Desarrollo Académico, Cuernavaca, Morelos. México; 2Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, México, Distrito Federal. México
[ Revista electrónica de investigación educativa, México, 2005 Vol. 7 Num. 2 Nov, Pag. 1-15]
|
|
475.- |
|
|
476.- |
|
|
477.- |
|
|
478.- |
|
|
479.- |
|
|
480.- |
|
|