Didáctica de la investigación ambiental. Utilidad de los modelos lógicos o sistemas teóricos cognitivos



Document title: Didáctica de la investigación ambiental. Utilidad de los modelos lógicos o sistemas teóricos cognitivos
Journal: Quivera (Toluca, Edo. Méx.)
Database: CLASE
System number: 000332974
ISSN: 1405-8626
Authors: 1
Institutions: 1Universidad Autónoma del Estado de México, Facultad de Planeación Urbana y Regional, Toluca, Estado de México. México
Year:
Season: Ene-Jun
Volumen: 10
Number: 1
Pages: 32-46
Country: México
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Analítico
Spanish abstract El trabajo expone la utilidad didáctica de los modelos lógicos o sistemas teórico cognitivos para inducir a los estudiantes del nivel superior, hacia el análisis, reflexión y síntesis de un problema o tema de investigación ambiental
English abstract The work exhibits the didactic utility of the logical models or systems theoretically cognitive to induce the students of the top level, towards the analysis, reflection and synthesis of a problem or topic of environmental investigation
Disciplines: Biología,
Educación,
Geografía
Keyword: Ecología,
Didáctica,
Educación ambiental,
Modelos lógicos,
Investigación ambiental,
Geografía ambiental,
Pedagogía
Full text: Texto completo (Ver HTML)