Revista: | Quivera (Toluca, Edo. Méx.) |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000332974 |
ISSN: | 1405-8626 |
Autores: | Orozco Hernández, María Estela1 |
Instituciones: | 1Universidad Autónoma del Estado de México, Facultad de Planeación Urbana y Regional, Toluca, Estado de México. México |
Año: | 2008 |
Periodo: | Ene-Jun |
Volumen: | 10 |
Número: | 1 |
Paginación: | 32-46 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico |
Resumen en español | El trabajo expone la utilidad didáctica de los modelos lógicos o sistemas teórico cognitivos para inducir a los estudiantes del nivel superior, hacia el análisis, reflexión y síntesis de un problema o tema de investigación ambiental |
Resumen en inglés | The work exhibits the didactic utility of the logical models or systems theoretically cognitive to induce the students of the top level, towards the analysis, reflection and synthesis of a problem or topic of environmental investigation |
Disciplinas: | Biología, Educación, Geografía |
Palabras clave: | Ecología, Didáctica, Educación ambiental, Modelos lógicos, Investigación ambiental, Geografía ambiental, Pedagogía |
Texto completo: | Texto completo (Ver HTML) |