Didáctica de la investigación ambiental. Utilidad de los modelos lógicos o sistemas teóricos cognitivos



Título del documento: Didáctica de la investigación ambiental. Utilidad de los modelos lógicos o sistemas teóricos cognitivos
Revista: Quivera (Toluca, Edo. Méx.)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000332974
ISSN: 1405-8626
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Autónoma del Estado de México, Facultad de Planeación Urbana y Regional, Toluca, Estado de México. México
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 10
Número: 1
Paginación: 32-46
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Resumen en español El trabajo expone la utilidad didáctica de los modelos lógicos o sistemas teórico cognitivos para inducir a los estudiantes del nivel superior, hacia el análisis, reflexión y síntesis de un problema o tema de investigación ambiental
Resumen en inglés The work exhibits the didactic utility of the logical models or systems theoretically cognitive to induce the students of the top level, towards the analysis, reflection and synthesis of a problem or topic of environmental investigation
Disciplinas: Biología,
Educación,
Geografía
Palabras clave: Ecología,
Didáctica,
Educación ambiental,
Modelos lógicos,
Investigación ambiental,
Geografía ambiental,
Pedagogía
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)