Journal: | Planeación y evaluación educativa |
Database: | CLASE |
System number: | 000408841 |
ISSN: | 1405-6844 |
Authors: | Camacho Ramos, María Cristina1 |
Institutions: | 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México |
Year: | 2011 |
Season: | Ago |
Volumen: | 18 |
Number: | 52 |
Pages: | 9-20 |
Country: | México |
Language: | Español |
Document type: | Ensayo |
Approach: | Analítico, descriptivo |
Spanish abstract | La historia de una institución universitaria se divide en diversas etapas, marcadas a partir de hechos trascendentes emanados de las mismas tareas sustantivas que le dieron origen. En este sentido, el presente ensayo muestra algunos de los momentos decisivos que ha tenido la Facultad de Estudios Superiores Aragón, y específicamente la Carrera de Sociología, una de sus diecisiete licenciaturas |
Disciplines: | Educación |
Keyword: | Educación superior, Sociología, Modernización educativa, Planeación y políticas educativas, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Facultad de Estudios Superiores-Aragón, México, Reformas educativas, Evaluación educativa, Currículo |
Full text: | Texto completo (Ver PDF) |