El proyecto de modernización educativa y su impacto en la conformación de la Licenciatura en Sociología de la FES Aragón



Document title: El proyecto de modernización educativa y su impacto en la conformación de la Licenciatura en Sociología de la FES Aragón
Journal: Planeación y evaluación educativa
Database: CLASE
System number: 000408841
ISSN: 1405-6844
Authors: 1
Institutions: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
Year:
Season: Ago
Volumen: 18
Number: 52
Pages: 9-20
Country: México
Language: Español
Document type: Ensayo
Approach: Analítico, descriptivo
Spanish abstract La historia de una institución universitaria se divide en diversas etapas, marcadas a partir de hechos trascendentes emanados de las mismas tareas sustantivas que le dieron origen. En este sentido, el presente ensayo muestra algunos de los momentos decisivos que ha tenido la Facultad de Estudios Superiores Aragón, y específicamente la Carrera de Sociología, una de sus diecisiete licenciaturas
Disciplines: Educación
Keyword: Educación superior,
Sociología,
Modernización educativa,
Planeación y políticas educativas,
Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM),
Facultad de Estudios Superiores-Aragón,
México,
Reformas educativas,
Evaluación educativa,
Currículo
Full text: Texto completo (Ver PDF)