El proyecto de modernización educativa y su impacto en la conformación de la Licenciatura en Sociología de la FES Aragón



Título del documento: El proyecto de modernización educativa y su impacto en la conformación de la Licenciatura en Sociología de la FES Aragón
Revista: Planeación y evaluación educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000408841
ISSN: 1405-6844
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
Año:
Periodo: Ago
Volumen: 18
Número: 52
Paginación: 9-20
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español La historia de una institución universitaria se divide en diversas etapas, marcadas a partir de hechos trascendentes emanados de las mismas tareas sustantivas que le dieron origen. En este sentido, el presente ensayo muestra algunos de los momentos decisivos que ha tenido la Facultad de Estudios Superiores Aragón, y específicamente la Carrera de Sociología, una de sus diecisiete licenciaturas
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación superior,
Sociología,
Modernización educativa,
Planeación y políticas educativas,
Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM),
Facultad de Estudios Superiores-Aragón,
México,
Reformas educativas,
Evaluación educativa,
Currículo
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)