Revista: | Planeación y evaluación educativa |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000408841 |
ISSN: | 1405-6844 |
Autores: | Camacho Ramos, María Cristina1 |
Instituciones: | 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México |
Año: | 2011 |
Periodo: | Ago |
Volumen: | 18 |
Número: | 52 |
Paginación: | 9-20 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Ensayo |
Enfoque: | Analítico, descriptivo |
Resumen en español | La historia de una institución universitaria se divide en diversas etapas, marcadas a partir de hechos trascendentes emanados de las mismas tareas sustantivas que le dieron origen. En este sentido, el presente ensayo muestra algunos de los momentos decisivos que ha tenido la Facultad de Estudios Superiores Aragón, y específicamente la Carrera de Sociología, una de sus diecisiete licenciaturas |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Educación superior, Sociología, Modernización educativa, Planeación y políticas educativas, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Facultad de Estudios Superiores-Aragón, México, Reformas educativas, Evaluación educativa, Currículo |
Texto completo: | Texto completo (Ver PDF) |