Gabriel Vallone, Miguel. La educación como factor de inclusión social: debate iberoamericano. Madrid: Dykinson



Document title: Gabriel Vallone, Miguel. La educación como factor de inclusión social: debate iberoamericano. Madrid: Dykinson
Journal: Inclusión & desarrollo
Database: CLASE
System number: 000455817
ISSN: 2389-7341
Authors:
Year:
Season: Jul-Dic
Volumen: 3
Number: 2
Pages: 93-95
Country: Colombia
Language: Español
Document type: Reseña de libro
Approach: Divulgación
Spanish abstract El libro “La educación como factor de inclusión social: debate iberoamericano”, es un compendio de textos escritos por Sandra Cesilini, Adriana Fontana, Pablo Urquiza, Miguel Gabriel Vallone e Inés González. Forma parte de la colección de Estudios Iberoamericanos –CEIB, y es financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo –AECID, a través del proyecto, Consolidación y avances del Observatorio Permanente de Cooperación/Integración para el Fortalecimiento del Espacio Iberoamericano: gobernabilidad, cooperación, análisis judicial y cohesión social, en el que participan la Universidad Nacional de San Martín (Argentina) y el Centro de Estudios de Iberoamérica de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (España)
Disciplines: Educación
Keyword: Sociología de la educación,
Desigualdad social,
Inclusión social,
Política educativa,
Iberoamérica
Full text: Texto completo (Ver HTML)