Revista: | Inclusión & desarrollo |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000455817 |
ISSN: | 2389-7341 |
Autores: | Mateus Montañez, Olga Lucia |
Año: | 2016 |
Periodo: | Jul-Dic |
Volumen: | 3 |
Número: | 2 |
Paginación: | 93-95 |
País: | Colombia |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Reseña de libro |
Enfoque: | Divulgación |
Resumen en español | El libro “La educación como factor de inclusión social: debate iberoamericano”, es un compendio de textos escritos por Sandra Cesilini, Adriana Fontana, Pablo Urquiza, Miguel Gabriel Vallone e Inés González. Forma parte de la colección de Estudios Iberoamericanos –CEIB, y es financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo –AECID, a través del proyecto, Consolidación y avances del Observatorio Permanente de Cooperación/Integración para el Fortalecimiento del Espacio Iberoamericano: gobernabilidad, cooperación, análisis judicial y cohesión social, en el que participan la Universidad Nacional de San Martín (Argentina) y el Centro de Estudios de Iberoamérica de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (España) |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Sociología de la educación, Desigualdad social, Inclusión social, Política educativa, Iberoamérica |
Texto completo: | Texto completo (Ver HTML) |