Gabriel Vallone, Miguel. La educación como factor de inclusión social: debate iberoamericano. Madrid: Dykinson



Título del documento: Gabriel Vallone, Miguel. La educación como factor de inclusión social: debate iberoamericano. Madrid: Dykinson
Revista: Inclusión & desarrollo
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000455817
ISSN: 2389-7341
Autores:
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 3
Número: 2
Paginación: 93-95
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Divulgación
Resumen en español El libro “La educación como factor de inclusión social: debate iberoamericano”, es un compendio de textos escritos por Sandra Cesilini, Adriana Fontana, Pablo Urquiza, Miguel Gabriel Vallone e Inés González. Forma parte de la colección de Estudios Iberoamericanos –CEIB, y es financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo –AECID, a través del proyecto, Consolidación y avances del Observatorio Permanente de Cooperación/Integración para el Fortalecimiento del Espacio Iberoamericano: gobernabilidad, cooperación, análisis judicial y cohesión social, en el que participan la Universidad Nacional de San Martín (Argentina) y el Centro de Estudios de Iberoamérica de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (España)
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Sociología de la educación,
Desigualdad social,
Inclusión social,
Política educativa,
Iberoamérica
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)