21.- |
O impulso da pertença: a influência da identidade social na compra por impulso de jovens Portugueses
Goncalves, Rita1; Bezerra Lins, Samuel Lincoln1; Aquino, Sibele Dias de2; Cunha de Souza, Luana Elayne3
1Universidade do Porto, Faculdade de Psicologia e de Ciencias da Educacao, Porto. Portugal; 2Pontificia Universidade Catolica do Rio de Janeiro, Rio de Janeiro. Brasil; 3Universidade de Fortaleza, Fortaleza, Ceara. Brasil
[ Estudios Gerenciales, Colombia, 2021 Vol. 37 Num. 161 Oct-Dic, Pag. 521-531]
|
|
22.- |
Organizational innovation capabilities. Empirical evidence from B2B contexts
Valenzuela Fernández, Leslier1; Peñaloza Briones, Natacha2; Barajas Portas, Karla3; Marinao Artigas, Enrique4
1Universidad de Chile, Departamento de Administración, Santiago de Chile. Chile; 2Universidad de Chile, Facultad de Economía y Negocios, Santiago de Chile. Chile; 3Universidad Anáhuac Norte, Facultad de Economía y Negocios, Ciudad de México. México; 4Universidad de Santiago de Chile, Facultad de Administración y Economía, Santiago de Chile. Chile
[ Estudios Gerenciales, Colombia, 2021 Vol. 37 Num. 161 Oct-Dic, Pag. 647-656]
|
|
23.- |
|
|
24.- |
The development of cities supported by communication and information technologies
Machado-Junior, Celso1; Ribeiro, Daielly Melina Nassif Mantovani2; Viana, Adriana Backx Noronha2; Furlaneto, Cristiane Jaciara3
1Prefeitura Municipal de Sao Caetano do Sul, Sao Paulo. Brasil; 2Universidade de Sao Paulo, Sao Paulo. Brasil; 3Universidade Estadual Paulista "Julio de Mesquita Filho", Sao Paulo. Brasil
[ Estudios Gerenciales, Colombia, 2021 Vol. 37 Num. 161 Oct-Dic, Pag. 657-667]
|
|
25.- |
|
|
26.- |
Análise da convergência de avaliação de índices de responsabilidade social corporativa no contexto da empresa brasileira
de Oliveira Freitas, Maria Rafaela1; Lima Crisóstomo, Vicente2
1Tribunal de Justica do Estado do Ceara, Fortaleza, Ceara. Brasil; 2Universidade Federal do Ceara, Faculdade de Economia, Fortaleza, Ceara. Brasil
[ Estudios Gerenciales, Colombia, 2021 Vol. 37 Num. 160 Jul, Pag. 349-363]
|
|
27.- |
|
|
28.- |
Aproximación predictiva al riesgo crediticio comercial en empresas alimenticias ecuatorianas
Flores Sánchez, Gustavo1; Campoverde Campoverde, Jorge1; Romero Galarza, Armando1; Coronel Pangol, Katherine1
1Universidad de Cuenca, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Cuenca, Azuay. Ecuador
[ Estudios Gerenciales, Colombia, 2021 Vol. 37 Num. 160 Jul, Pag. 413-424]
|
|
29.- |
|
|
30.- |
|
|
31.- |
Ética corporativa y precio justo percibido, el binomio estratégico para el consumo responsable
Rangel Lyne, Lucirene1; Azuela Flores, José Ignacio1; Ochoa Hernández, Magda Lizet1; Infante Aguillón, Mirtha Elba2
1Universidad Autónoma de Tamaulipas, Facultad de Comercio y Administración, Tampico, Tamaulipas. México; 2Universidad del Noreste, Tampico, Tamaulipas. México
[ Estudios Gerenciales, Colombia, 2021 Vol. 37 Num. 160 Jul, Pag. 439-447]
|
|
32.- |
Evolución de la producción científica sobre el fraude contable en las organizaciones: análisis bibliométrico
Bermeo Giraldo, María Camila1; Grajales Gaviria, Daniel2; Valencia Arias, Alejandro2; Palacios Moya, Lucia1
1Institución Universitaria Escolme, Medellín, Antioquia. Colombia; 2Instituto Tecnológico Metropolitano, Medellín, Antioquia. Colombia
[ Estudios Gerenciales, Colombia, 2021 Vol. 37 Num. 160 Jul, Pag. 492-505]
|
|
33.- |
La autenticidad de la marca, su efecto en la imagen y reputación de marca de productos cerveceros en México
Echeverría Ríos, Osiris María1; Medina Quintero, José Melchor2; Abrego Almazán, Demian2
1Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo, Pachuca, Hidalgo. México; 2Universidad Autónoma de Tamaulipas, Facultad de Comercio y Administración, Ciudad Victoria, Tamaulipas. México
[ Estudios Gerenciales, Colombia, 2021 Vol. 37 Num. 160 Jul, Pag. 364-374]
|
|
34.- |
|
|
35.- |
Respuestas diferenciales ante las demandas emocionales del trabajo: una revisión de la literatura sobre características individuales y trabajo emocional
Pujol Cols, Lucas1; Dabos, Guillermo E2
1Universidad Católica del Maule, Vicerrectoría de Investigación y Postgrado, Curicó. Chile; 2Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas, Tandil, Buenos Aires. Argentina
[ Estudios Gerenciales, Colombia, 2021 Vol. 37 Num. 160 Jul, Pag. 472-491]
|
|
36.- |
Stakeholders within the framework of Corporate Social Responsibility: A systematic review
Zárate Rueda, Ruth1; Bautista Zárate, Juan Sebastian2; Beltrán Villamizar, Yolima Ivonne3
1Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga, Santander. Colombia; 2Universidad Externado de Colombia, Bogotá. Colombia; 3Universidad Industrial de Santander, Departamento de Educación, Bucaramanga, Santander. Colombia
[ Estudios Gerenciales, Colombia, 2021 Vol. 37 Num. 160 Jul, Pag. 460-471]
|
|
37.- |
Valores humanos como preditores de atitudes colaborativas e intenção de uso da plataforma de hospedagem do Airbnb
Farias, Miriam Leite1; Azevedo Barbosa, Maria de Lourdes de2; Lima Dantas, Bruna Lourena de3; Ferreira Silva, Bianca Gabriely1; Silva, Luana Alexandre1
1Universidade Federal de Pernambuco, Programa de Pos-Graduacao em Administracao, Recife, Pernambuco. Brasil; 2Universidade Federal de Pernambuco, Programa de Pos-Graduacao em Hotelaria e Turismo, Recife, Pernambuco. Brasil; 3Universidade Federal Rural do Semi-Arido, Mossoro, Rio Grande do Norte. Brasil
[ Estudios Gerenciales, Colombia, 2021 Vol. 37 Num. 160 Jul, Pag. 375-386]
|
|
38.- |
Comportamento dos consumidores durante a pandemia de COVID-19: análise de classes latentes sobre atitudes de enfrentamento e hábitos de compra
do Amaral Moretti, Sérgio Luiz1; Dias da Silva Gabriel, Marcelo Luiz2; Domingues Pereira do Prado, Rejane Alexandrina3; Alcântara Fagundes, André Francisco1
1Universidade Federal de Uberlandia, Faculdade de Gestao e Negocios, Uberlandia, Minas Gerais. Brasil; 2Universidade Ibirapuera, Sao Paulo. Brasil; 3Universidade Federal de Uberlandia, Faculdade de Ciencias Integradas do Pontal, Ituiutaba, Minas Gerais. Brasil
[ Estudios Gerenciales, Colombia, 2021 Vol. 37 Num. 159 Abr-Jun, Pag. 303-317]
|
|
39.- |
Comportamiento delictivo en Medellín en tiempos de pandemia, un modelo espacio-temporal
Londoño, Daniel1; Palacio, Esteban1; Preciado, Angélica1; Henao, Emilio1; Salazar, Jessica1; Balbín, Diego1; Restrepo, David1; Mira, Johan1; Gutiérrez, Fabio1
1Alcaldía de Medellín, Medellín, Antioquia. Colombia
[ Estudios Gerenciales, Colombia, 2021 Vol. 37 Num. 159 Abr-Jun, Pag. 188-199]
|
|
40.- |
|
|