Factores que contribuyen en la obtención de 500 puntos en el TOEFL como requisito de titulación en la licenciatura en gestión turística de la Universidad Autónoma de Chiapas



Document title: Factores que contribuyen en la obtención de 500 puntos en el TOEFL como requisito de titulación en la licenciatura en gestión turística de la Universidad Autónoma de Chiapas
Journal: Espacio i+d innovación más desarrollo
Database: CLASE
System number: 000445888
ISSN: 2007-6703
Authors: 1
Institutions: 1Universidad Autónoma de Chiapas, Escuela de Ciencias Administrativas, Tonalá, Chiapas. México
Year:
Season: Jun
Volumen: 5
Number: 11
Pages: 129-145
Country: México
Language: Español
Document type: Nota breve o noticia
Approach: Descriptivo
Spanish abstract El propósito de este estudio es identificar los factores que permiten a los estudiantes de la Licenciatura en Gestión Turística de la Universidad Autónoma de Chiapas, la obtención de 500 puntos en el Examen de Inglés como Idioma Extranjero como requisito de titulación. Este proyecto surge de la necesidad de identificar por qué los estudiantes no obtienen el puntaje necesario en el examen TOEFL y analizar la manera en la que el plan de estudios ayuda a los estudiantes a obtener las habilidades necesarias para tener éxito en este examen
Disciplines: Educación
Keyword: Educación superior,
Estudiantes,
Currículo,
Turismo,
Habilidades,
Titulación,
Test Of English as a Foreign Language (TOEFL),
Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH),
Chiapas,
México
Full text: Texto completo (Ver PDF)