Revista: | Espacio i+d innovación más desarrollo |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000445888 |
ISSN: | 2007-6703 |
Autores: | Velasco Jiménez, Diana1 |
Instituciones: | 1Universidad Autónoma de Chiapas, Escuela de Ciencias Administrativas, Tonalá, Chiapas. México |
Año: | 2016 |
Periodo: | Jun |
Volumen: | 5 |
Número: | 11 |
Paginación: | 129-145 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Nota breve o noticia |
Enfoque: | Descriptivo |
Resumen en español | El propósito de este estudio es identificar los factores que permiten a los estudiantes de la Licenciatura en Gestión Turística de la Universidad Autónoma de Chiapas, la obtención de 500 puntos en el Examen de Inglés como Idioma Extranjero como requisito de titulación. Este proyecto surge de la necesidad de identificar por qué los estudiantes no obtienen el puntaje necesario en el examen TOEFL y analizar la manera en la que el plan de estudios ayuda a los estudiantes a obtener las habilidades necesarias para tener éxito en este examen |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Educación superior, Estudiantes, Currículo, Turismo, Habilidades, Titulación, Test Of English as a Foreign Language (TOEFL), Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), Chiapas, México |
Texto completo: | Texto completo (Ver PDF) |