Factores que contribuyen en la obtención de 500 puntos en el TOEFL como requisito de titulación en la licenciatura en gestión turística de la Universidad Autónoma de Chiapas



Título del documento: Factores que contribuyen en la obtención de 500 puntos en el TOEFL como requisito de titulación en la licenciatura en gestión turística de la Universidad Autónoma de Chiapas
Revista: Espacio i+d innovación más desarrollo
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000445888
ISSN: 2007-6703
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Autónoma de Chiapas, Escuela de Ciencias Administrativas, Tonalá, Chiapas. México
Año:
Periodo: Jun
Volumen: 5
Número: 11
Paginación: 129-145
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Nota breve o noticia
Enfoque: Descriptivo
Resumen en español El propósito de este estudio es identificar los factores que permiten a los estudiantes de la Licenciatura en Gestión Turística de la Universidad Autónoma de Chiapas, la obtención de 500 puntos en el Examen de Inglés como Idioma Extranjero como requisito de titulación. Este proyecto surge de la necesidad de identificar por qué los estudiantes no obtienen el puntaje necesario en el examen TOEFL y analizar la manera en la que el plan de estudios ayuda a los estudiantes a obtener las habilidades necesarias para tener éxito en este examen
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación superior,
Estudiantes,
Currículo,
Turismo,
Habilidades,
Titulación,
Test Of English as a Foreign Language (TOEFL),
Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH),
Chiapas,
México
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)