Lo veo, pero no lo creo: Obstáculos epistemológicos y didácticos en el proceso de comprensión de un teorema de Georg Cantor que involucra al infinito actual



Document title: Lo veo, pero no lo creo: Obstáculos epistemológicos y didácticos en el proceso de comprensión de un teorema de Georg Cantor que involucra al infinito actual
Journal: Educación matemática
Database: PERIÓDICA
System number: 000163524
ISSN: 0187-8298
Authors:
1
Institutions: 1Universita degli Studi di Bologna, Dipartimento di Matematica, Bolonia. Italia
Year:
Season: Abr
Volumen: 11
Number: 1
Pages: 5-24
Country: México
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Analítico
Disciplines: Educación
Keyword: Didáctica,
Educación media y media superior,
Educación superior,
Enseñanza de las matemáticas,
Matemáticas,
Infinito,
Infinito actual
Keyword: Education,
Didactics,
Higher education,
Secondary education,
Mathematics education,
Mathematics,
Infinity,
Actual infinity
Full text: Texto completo (Ver PDF)