La teoría de la objetivación. Una perspectiva vigotskiana sobre conocer y devenir en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas, de Luis Radford



Document title: La teoría de la objetivación. Una perspectiva vigotskiana sobre conocer y devenir en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas, de Luis Radford
Journal: Educación matemática
Database: PERIÓDICA
System number: 000460707
ISSN: 1665-5826
Authors: 1
Institutions: 1Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, Ciudad de México. México
Year:
Season: Ago
Volumen: 33
Number: 2
Pages: 280-284
Country: México
Language: Español
Document type: Reseña de libro
Approach: Descriptivo
Disciplines: Educación
Keyword: Pedagogía,
Investigación educativa,
Educación,
Matemáticas,
Profesores,
Aprendizaje,
Teoría,
Radford, Luis,
Vygotsky, Lev Semyonovich
Keyword: Pedagogy,
Educational research,
Education,
Mathematics,
Teachers,
Learning,
Theory,
Radford, Luis,
Vygotsky, Lev Semyonovich
Full text: Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF)