La teoría de la objetivación. Una perspectiva vigotskiana sobre conocer y devenir en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas, de Luis Radford



Título del documento: La teoría de la objetivación. Una perspectiva vigotskiana sobre conocer y devenir en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas, de Luis Radford
Revue: Educación matemática
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000460707
ISSN: 1665-5826
Autores: 1
Instituciones: 1Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, Ciudad de México. México
Año:
Periodo: Ago
Volumen: 33
Número: 2
Paginación: 280-284
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Investigación educativa,
Educación,
Matemáticas,
Profesores,
Aprendizaje,
Teoría,
Radford, Luis,
Vygotsky, Lev Semyonovich
Keyword: Pedagogy,
Educational research,
Education,
Mathematics,
Teachers,
Learning,
Theory,
Radford, Luis,
Vygotsky, Lev Semyonovich
Texte intégral: Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF)