La motivación de compra de productos de comercio justo: propuesta de un índice de medición por diferencias sociodemográficas



Título del documento: La motivación de compra de productos de comercio justo: propuesta de un índice de medición por diferencias sociodemográficas
Revista: Cuadernos de administración
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000363068
ISSN: 0120-3592
Autores: 1
2
3
1
Instituciones: 1Universidad de Valencia, Valencia. España
2Universidad de Valencia, Facultad de Economía, Valencia. España
3Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, Departamento de Contabilidad, Finanzas y Control de Gestión, Valencia. España
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 25
Número: 45
Paginación: 63-85
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Administración y contaduría,
Demografía
Palabras clave: Mercadotecnia,
Sociología de la población,
Comercio justo,
Comportamiento del consumidor,
Consumo responsable,
Medición
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)