Comunicación media (381 documentos)


61.-
Enrique Bordes Mangel. Herencia del perseguido
Nava, Octavio
[Comunicación media, México, 1997 Vol. 4 Num. 26 May-Jun, Pag. 16-25]

62.-
Guillermo Chao Ebergenyi. El negocio de hacer periódicos
[Comunicación media, México, 1997 Vol. 4 Num. 26 May-Jun, Pag. 4-6]

63.-
Hacia un real poder ciudadano
Núñez, Luis Fernando
[Comunicación media, México, 1997 Vol. 4 Num. 26 May-Jun, Pag. 37-39]

64.-
65.-
Rating y vida cotidiana
Martell, Lenin
[Comunicación media, México, 1997 Vol. 4 Num. 26 May-Jun, Pag. 30-31]

66.-
Teoría de la mediación. Caso TELMEX
Serrano, Rafael
[Comunicación media, México, 1997 Vol. 4 Num. 26 May-Jun, Pag. 44-46]

67.-
La otra television mvs. Ignacio rodriguez
[Comunicación media, México, 1997 Vol. 4 Num. 25 Abr, Pag. 27-29]

68.-
La television del futuro
Pineda Mendoza, C
[Comunicación media, México, 1997 Vol. 4 Num. 25 Abr, Pag. 30-31]

69.-
Limites politicos del periodista
Hernández López, R1
1Universidad Iberoamericana, México, Distrito Federal. México
[Comunicación media, México, 1997 Vol. 4 Num. 25 Abr, Pag. 43-44]

70.-
Los frutos de la desconfianza. Jesus cantu
[Comunicación media, México, 1997 Vol. 4 Num. 25 Abr, Pag. 4-7]

71.-
72.-
Supercómputo en la UNAM
Pantoja, Jorge
[Comunicación media, México, 1997 Vol. 4 Num. 25 Abr, Pag. 32-34]

73.-
Televisa mas alla del 2000
Meza, G
[Comunicación media, México, 1997 Vol. 4 Num. 25 Abr, Pag. 24-26]

74.-
1996. Imagenes
Nava, O; Nava, A; Claro León, J; Romero Lora, A
[Comunicación media, México, 1997 Vol. 4 Num. 24 Ene, Pag. 23-30]

75.-
Auditorios, autorregulacion y buena voluntad
Meza, G
[Comunicación media, México, 1997 Vol. 4 Num. 24 Ene, Pag. 35]

76.-
Construccion del liderazgo
Serrano, R
[Comunicación media, México, 1997 Vol. 4 Num. 24 Ene, Pag. 19-20]

77.-
El imperio de microsoft. Bill gates
[Comunicación media, México, 1997 Vol. 4 Num. 24 Ene, Pag. 7]

78.-
Indicadores a internet. Las empresas mexicanas
Matus, J
[Comunicación media, México, 1997 Vol. 4 Num. 24 Ene, Pag. 39]

79.-
80.-