Comunicación media (381 documentos)


61.- Enrique Bordes Mangel. Herencia del perseguido
Nava, Octavio
[Comunicación media, México, 1997 Vol. 4 Núm. 26 May-Jun, Pág. 16-25]
62.- Guillermo Chao Ebergenyi. El negocio de hacer periódicos
[Comunicación media, México, 1997 Vol. 4 Núm. 26 May-Jun, Pág. 4-6]
63.- Hacia un real poder ciudadano
Núñez, Luis Fernando
[Comunicación media, México, 1997 Vol. 4 Núm. 26 May-Jun, Pág. 37-39]
64.- ¿Para qué sirven los observadores electorales?
Villanueva, Ernesto1
1Universidad Complutense de Madrid, Madrid. España
[Comunicación media, México, 1997 Vol. 4 Núm. 26 May-Jun, Pág. 40-41]
65.- Rating y vida cotidiana
Martell, Lenin
[Comunicación media, México, 1997 Vol. 4 Núm. 26 May-Jun, Pág. 30-31]
66.- Teoría de la mediación. Caso TELMEX
Serrano, Rafael
[Comunicación media, México, 1997 Vol. 4 Núm. 26 May-Jun, Pág. 44-46]
67.- La otra television mvs. Ignacio rodriguez
[Comunicación media, México, 1997 Vol. 4 Núm. 25 Abr, Pág. 27-29]
68.- La television del futuro
Pineda Mendoza, C
[Comunicación media, México, 1997 Vol. 4 Núm. 25 Abr, Pág. 30-31]
69.- Limites politicos del periodista
Hernández López, R1
1Universidad Iberoamericana, México, Distrito Federal. México
[Comunicación media, México, 1997 Vol. 4 Núm. 25 Abr, Pág. 43-44]
70.- Los frutos de la desconfianza. Jesus cantu
[Comunicación media, México, 1997 Vol. 4 Núm. 25 Abr, Pág. 4-7]
71.- Quorum programa de comunicacion para la ciudad
Fuente Lora, G. de la
[Comunicación media, México, 1997 Vol. 4 Núm. 25 Abr, Pág. 47]
72.- Supercómputo en la UNAM
Pantoja, Jorge
[Comunicación media, México, 1997 Vol. 4 Núm. 25 Abr, Pág. 32-34]
73.- Televisa mas alla del 2000
Meza, G
[Comunicación media, México, 1997 Vol. 4 Núm. 25 Abr, Pág. 24-26]
74.- 1996. Imagenes
Nava, O; Nava, A; Claro León, J; Romero Lora, A
[Comunicación media, México, 1997 Vol. 4 Núm. 24 Ene, Pág. 23-30]
75.- Auditorios, autorregulacion y buena voluntad
Meza, G
[Comunicación media, México, 1997 Vol. 4 Núm. 24 Ene, Pág. 35]
76.- Construccion del liderazgo
Serrano, R
[Comunicación media, México, 1997 Vol. 4 Núm. 24 Ene, Pág. 19-20]
77.- El imperio de microsoft. Bill gates
[Comunicación media, México, 1997 Vol. 4 Núm. 24 Ene, Pág. 7]
78.- Indicadores a internet. Las empresas mexicanas
Matus, J
[Comunicación media, México, 1997 Vol. 4 Núm. 24 Ene, Pág. 39]
79.- Internet . El nuevo orden tecnologico
Alfarache Aranalde, A
[Comunicación media, México, 1997 Vol. 4 Núm. 24 Ene, Pág. 4-6]
80.- La creatividad publicitaria, un asunto muy serio. Hector fernandez
[Comunicación media, México, 1997 Vol. 4 Núm. 24 Ene, Pág. 31-34]