Éxito escolar: Influencia de la familia durante la pandemia de COVID-19



Document title: Éxito escolar: Influencia de la familia durante la pandemia de COVID-19
Journal: Biblioteca universitaria
Database: CLASE
System number: 000522513
ISSN: 0187-750X
Authors: 1
Institutions: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Filosofía y Letras, Ciudad de México. México
Year:
Season: Ene-Jun
Volumen: 25
Number: 1
Country: México
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Analítico, descriptivo
Spanish abstract Una buena educación no está adscrita solamente a una institución o un aula de clases, existen factores que influyen en esta, tal es el caso de la familia. Por tal motivo se realizó una investigación para mostrar la importancia que tiene la familia en el avance preescolar. Se aplicó una encuesta a padres, madres y/o tutores de menores que estuvieran cursando el nivel preescolar
English abstract A favorable education process is not only pledged to an institution or a classroom. There exist relevant factors that influence it. Such is the case of the family. Hence, to understand the importance of the family in preschool progress, this research was carried out. A survey was applied to fathers, mothers and/or tutors of children attending preschool
Disciplines: Educación,
Sociología
Keyword: Educación preescolar,
Sociología de la familia,
Exito escolar,
COVID-19,
Estilo de crianza,
Pandemia
Full text: https://biblat.unam.mx/hevila/Bibliotecauniversitaria/2022/vol62/no1/6.pdf