Revista: | Biblioteca universitaria |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000522513 |
ISSN: | 0187-750X |
Autores: | Mercado Hernández, Cynthia1 |
Instituciones: | 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Filosofía y Letras, Ciudad de México. México |
Año: | 2022 |
Periodo: | Ene-Jun |
Volumen: | 25 |
Número: | 1 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico, descriptivo |
Resumen en español | Una buena educación no está adscrita solamente a una institución o un aula de clases, existen factores que influyen en esta, tal es el caso de la familia. Por tal motivo se realizó una investigación para mostrar la importancia que tiene la familia en el avance preescolar. Se aplicó una encuesta a padres, madres y/o tutores de menores que estuvieran cursando el nivel preescolar |
Resumen en inglés | A favorable education process is not only pledged to an institution or a classroom. There exist relevant factors that influence it. Such is the case of the family. Hence, to understand the importance of the family in preschool progress, this research was carried out. A survey was applied to fathers, mothers and/or tutors of children attending preschool |
Disciplinas: | Educación, Sociología |
Palabras clave: | Educación preescolar, Sociología de la familia, Exito escolar, COVID-19, Estilo de crianza, Pandemia |
Texto completo: | https://biblat.unam.mx/hevila/Bibliotecauniversitaria/2022/vol62/no1/6.pdf |