Journal: | Aprender. Caderno de filosofia e psicologia da educacao |
Database: | CLASE |
System number: | 000299378 |
ISSN: | 1678-7846 |
Authors: | Rosa, Maria Geralda Oliver1 |
Institutions: | 1Universidade Federal de Minas Gerais, Belo Horizonte, Minas Gerais. Brasil |
Year: | 2007 |
Volumen: | 5 |
Number: | 8 |
Pages: | 101-112 |
Country: | Brasil |
Language: | Portugués |
Document type: | Artículo |
Approach: | Analítico |
Spanish abstract | Se reflexiona acerca del paradigma de camio de actitud del trabajo docente frente a las nuevas formas de organización del conocimiento. En ese contexto, la práctica interdisciplinaria puede mejorar la calidad de la educación: del grado de los cuestionamientos, del análisis y de la integración teoría-práctica |
Disciplines: | Educación |
Keyword: | Pedagogía, Didáctica, Ciencia, Conocimiento, Competencias, Organización, Interdisciplinariedad, Teoría-práctica |
Document request | |