A interdisciplinariedade e as novas formas de organizacao do conhecimento



Título del documento: A interdisciplinariedade e as novas formas de organizacao do conhecimento
Revue: Aprender. Caderno de filosofia e psicologia da educacao
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000299378
ISSN: 1678-7846
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Federal de Minas Gerais, Belo Horizonte, Minas Gerais. Brasil
Año:
Volumen: 5
Número: 8
Paginación: 101-112
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Resumen en español Se reflexiona acerca del paradigma de camio de actitud del trabajo docente frente a las nuevas formas de organización del conocimiento. En ese contexto, la práctica interdisciplinaria puede mejorar la calidad de la educación: del grado de los cuestionamientos, del análisis y de la integración teoría-práctica
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Didáctica,
Ciencia,
Conocimiento,
Competencias,
Organización,
Interdisciplinariedad,
Teoría-práctica
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)