Revista: | Aprender. Caderno de filosofia e psicologia da educacao |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000299378 |
ISSN: | 1678-7846 |
Autores: | Rosa, Maria Geralda Oliver1 |
Instituciones: | 1Universidade Federal de Minas Gerais, Belo Horizonte, Minas Gerais. Brasil |
Año: | 2007 |
Volumen: | 5 |
Número: | 8 |
Paginación: | 101-112 |
País: | Brasil |
Idioma: | Portugués |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico |
Resumen en español | Se reflexiona acerca del paradigma de camio de actitud del trabajo docente frente a las nuevas formas de organización del conocimiento. En ese contexto, la práctica interdisciplinaria puede mejorar la calidad de la educación: del grado de los cuestionamientos, del análisis y de la integración teoría-práctica |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Pedagogía, Didáctica, Ciencia, Conocimiento, Competencias, Organización, Interdisciplinariedad, Teoría-práctica |
Solicitud del documento | |