Evaluación de la práctica docente en la Facultad de Matemáticas de la UADY. Origen y evolución



Document title: Evaluación de la práctica docente en la Facultad de Matemáticas de la UADY. Origen y evolución
Journal: Abstraction & application
Database: PERIÓDICA
System number: 000422207
ISSN: 2007-2635
Authors: 1
1
1
Institutions: 1Universidad Autónoma de Yucatán, Facultad de Matemáticas, Mérida, Yucatán. México
Year:
Volumen: 22
Pages: 1-17
Country: México
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Analítico, descriptivo
Spanish abstract Se presenta información correspondiente, desde 1985 hasta el 2018, al proceso de evaluación docente en FMAT-UADY
English abstract Here we study the path, from 1985 to 2018, of the process of evaluation of members of faculty by students in FMAT-UADY
Disciplines: Matemáticas,
Educación
Keyword: Educación superior,
Evaluación educativa,
Enseñanza de las matemáticas,
Evaluación docente,
Práctica docente
Keyword: Higher education,
Educational evaluation,
Mathematics education,
Teaching evaluation,
Teaching practices
Full text: Texto completo (Ver HTML)