Revista: | Abstraction & application |
Base de datos: | PERIÓDICA |
Número de sistema: | 000422207 |
ISSN: | 2007-2635 |
Autores: | Rosado Ocaña, María1 Ordaz Arjona, Guadalupe1 Andueza Pech, José1 |
Instituciones: | 1Universidad Autónoma de Yucatán, Facultad de Matemáticas, Mérida, Yucatán. México |
Año: | 2018 |
Volumen: | 22 |
Paginación: | 1-17 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico, descriptivo |
Resumen en español | Se presenta información correspondiente, desde 1985 hasta el 2018, al proceso de evaluación docente en FMAT-UADY |
Resumen en inglés | Here we study the path, from 1985 to 2018, of the process of evaluation of members of faculty by students in FMAT-UADY |
Disciplinas: | Matemáticas, Educación |
Palabras clave: | Educación superior, Evaluación educativa, Enseñanza de las matemáticas, Evaluación docente, Práctica docente |
Keyword: | Higher education, Educational evaluation, Mathematics education, Teaching evaluation, Teaching practices |
Texto completo: | Texto completo (Ver HTML) |