Evaluación de la práctica docente en la Facultad de Matemáticas de la UADY. Origen y evolución



Título del documento: Evaluación de la práctica docente en la Facultad de Matemáticas de la UADY. Origen y evolución
Revista: Abstraction & application
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000422207
ISSN: 2007-2635
Autores: 1
1
1
Instituciones: 1Universidad Autónoma de Yucatán, Facultad de Matemáticas, Mérida, Yucatán. México
Año:
Volumen: 22
Paginación: 1-17
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español Se presenta información correspondiente, desde 1985 hasta el 2018, al proceso de evaluación docente en FMAT-UADY
Resumen en inglés Here we study the path, from 1985 to 2018, of the process of evaluation of members of faculty by students in FMAT-UADY
Disciplinas: Matemáticas,
Educación
Palabras clave: Educación superior,
Evaluación educativa,
Enseñanza de las matemáticas,
Evaluación docente,
Práctica docente
Keyword: Higher education,
Educational evaluation,
Mathematics education,
Teaching evaluation,
Teaching practices
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)