521.- |
|
|
522.- |
|
|
523.- |
|
|
524.- |
|
|
525.- |
|
|
526.- |
|
|
527.- |
|
|
528.- |
|
|
529.- |
|
|
530.- |
|
|
531.- |
|
|
532.- |
|
|
533.- |
|
|
534.- |
|
|
535.- |
La modificación a la política de admisión para estudiar la licenciatura en la UAM: su impacto en el perfil de ingreso de los estudiantes en la unidad Azcapotzalco. Un primer acercamiento
Garay Sánchez, Adrián Gerardo de1; Sánchez Medina, Roberto Leonardo2
1Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Sociología, Azcapotzalco, Distrito Federal. México; 2Universidad Autónoma Metropolitana, Azcapotzalco, Distrito Federal. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2011 Vol. 16 Núm. 50 Jul-Sep, Pág. 885-917]
|
|
536.- |
|
|
537.- |
|
|
538.- |
|
|
539.- |
|
|
540.- |
Una mirada a los trayectos institucionales. Landesmann, Monique; Hickmann, Hortensia; Parra, Gustavo. Memorias e identidades institucionales. Fundadores y herederos en Psicología Iztacala, Ciudad de México: Casa Juan Pablos/FES Iztacala-UNAM, 2009
Buenfil Burgos, Rosa Nidia1
1Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, México, Distrito Federal. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2011 Vol. 16 Núm. 50 Jul-Sep, Pág. 987-993]
|
|