1.- |
|
|
2.- |
Crisis de la infancia moderna y nuevas configuraciones de la metáfora de la infancia
Henn Fabris, Eli Terezinha1; Amorim Marcello, Fabiana de2; Sommer, Luis Henrique1
1Universidade do Vale do Rio dos Sinos, Programa de Pos-Graduacao em Educacao, Sao Leopoldo, Rio Grande do Sul. Brasil; 2Universidade Luterana do Brasil, Programa de Pos-Graduacao em Educacao, Canoas, Rio Grande do Sul. Brasil
[ Revista educación y pedagogía, Colombia, 2011 Vol. 23 Núm. 60 May-Ago, Pág. 89-99]
|
|
3.- |
|
|
4.- |
|
|
5.- |
|
|
6.- |
|
|
7.- |
|
|
8.- |
Límites en la educación infantil: ¿Rigidez o flexibilización negociada?
Veiga-Neto, Alfredo1; Corcini Lopes, Maura2
1Universidade Federal do Rio Grande do Sul, Faculdade de Educacao, Porto Alegre, Rio Grande do Sul. Brasil; 2Universidade do Vale do Rio dos Sinos, Sao Leopoldo, Rio Grande do Sul. Brasil
[ Revista educación y pedagogía, Colombia, 2011 Vol. 23 Núm. 60 May-Ago, Pág. 77-88]
|
|
9.- |
|
|
10.- |
|
|
11.- |
Aprender matemáticas en una posición de frontera: Los porvenires y la internacionalidad de los estudiantes en una favela brasilera
Skovsmose, Ole1; Scandiuzzi, Pedro Paulo2; Valero, Paola1; Alro, Helle3
1Aalborg University, Department of Learning and Philosophy, Aalborg, Nordjyllands. Dinamarca; 2Universidade Estadual Paulista "Julio de Mesquita Filho", Departamento de Educacao Matematica, Sao Paulo. Brasil; 3Aalborg University, Department of Communication, Aalborg, Nordjyllands. Dinamarca
[ Revista educación y pedagogía, Colombia, 2011 Vol. 23 Núm. 59 Ene-Abr, Pág. 103-124]
|
|
12.- |
|
|
13.- |
|
|
14.- |
|
|
15.- |
|
|
16.- |
|
|
17.- |
|
|
18.- |
|
|
19.- |
|
|
20.- |
|
|