221.- |
Ciencia académica, intelectuales y el trabajo del profesor universitario en Brasil: convergencia y hegemonía
Junior, Joao dos Reis Silva1; Araujo, Juliana Borges de1; Schugurensky, Daniel2
1Universidade Federal de Sao Carlos, Sao Carlos, Sao Paulo. Brasil; 2Arizona State University, Tempe, Arizona. Estados Unidos de América
[ Revista de la educación superior, México, 2015 Vol. 44 Num. 173 Ene-Mar, Pàg. 157-179]
|
|
222.- |
|
|
223.- |
|
|
224.- |
|
|
225.- |
La diversidad semántica y el carácter político de las nociones de calidad en la Educación Superior de México
Olaskoaga Larrauri, Jon1; Marúm Espinosa, Elia2; Partida Robles, María Inés2
1Universidad del País Vasco, San Sebastián, Guipúzcoa. España; 2Universidad de Guadalajara, Guadalajara, Jalisco. México
[ Revista de la educación superior, México, 2015 Vol. 44 Num. 173 Ene-Mar, Pàg. 85-102]
|
|
226.- |
|
|
227.- |
|
|
228.- |
Estrategias de aprendizaje en educación superior en un modelo curricular por competencias
León Urquijo, Ana Patricia1; Risco del Valle, Eduardo2; Alarcón Salvo, Cristina2
1Universidad de la Amazonia, Florencia, Caquetá. Colombia; 2Universidad de Los Lagos, Puerto Montt, Los Lagos. Chile
[ Revista de la educación superior, México, 2014 Vol. 43 Num. 172 Oct-Dic, Pàg. 123-144]
|
|
229.- |
|
|
230.- |
|
|
231.- |
|
|
232.- |
|
|
233.- |
Reflexión sobre los discursos en educación superior, una mirada desde la psicología social crítica
Martí Noguera, Juan José1; Moncayo Quevedo, Jorge Eduardo1; Vargas Villamizar, Oscar Hernán1; Martí Vilar, Manuel2
1Universidad Antonio Nariño, Bogotá. Colombia; 2Universitat de Valencia, Valencia. España
[ Revista de la educación superior, México, 2014 Vol. 43 Num. 172 Oct-Dic, Pàg. 33-55]
|
|
234.- |
|
|
235.- |
|
|
236.- |
|
|
237.- |
|
|
238.- |
|
|
239.- |
|
|
240.- |
|
|