241.- |
|
|
242.- |
|
|
243.- |
|
|
244.- |
|
|
245.- |
|
|
246.- |
Perfiles lectores de profesores de escuelas públicas de la Araucanía, Chile. Una construcción de sus concepciones sobre la lectura
Errázuriz Cruz, María Constanza1; Becerra, Rukmini1; Aguilar, Paula2; Cocio, Andrea3; Davison, Omar2; Fuentes, Liliana4
1Pontificia Universidad Católica de Chile, Santiago de Chile. Chile; 2Universidad San Sebastián, Concepción. Chile; 3Universidad Católica de Temuco, Temuco, Cautín. Chile; 4Universidad de Chile, Santiago de Chile. Chile
[ Perfiles educativos, México, 2019 Vol. 41 Núm. 164 Abr-Jun, ]
|
|
247.- |
|
|
248.- |
Tiempo escolar. Una revisión teórica sobre estudios empíricos realizados en centros educativos latinoamericanos
Rubio González, Juan1; Cuadra Martínez, David1; Oyanadel Véliz, Cristian2; Castro Carrasco, Pablo3; González Palta, Ingrid4
1Universidad de Atacama, Facultad de Humanidades y Educación, Copiapó, Atacama. Chile; 2Universidad de Concepción, Facultad de Ciencias Sociales, Concepción. Chile; 3Universidad de La Serena, Departamento de Psicología, La Serena, Coquimbo. Chile; 4Universidad de La Serena, Facultad de Humanidades, La Serena, Coquimbo. Chile
[ Perfiles educativos, México, 2019 Vol. 41 Núm. 164 Abr-Jun, ]
|
|
249.- |
|
|
250.- |
|
|
251.- |
Bernaza Rodríguez, Guillermo Jesús. Construyendo ideas pedagógicas sobre el posgrado desde el enfoque histórico-cultural. Universidad Autónoma de Sinaloa, 2013
Quiñones Reyna, Danilo Arquímides1; Celorrio Sánchez, Arsenio2
1Universidad de Las Tunas, Facultad de Ciencias de la Educación, Cuba; 2Universidad de Las Tunas, Las Tunas. Cuba
[ Perfiles educativos, México, 2019 Vol. 41 Núm. 163 Ene-Mar, ]
|
|
252.- |
|
|
253.- |
Educación media superior y desarrollo sustentable en las ciudades del estado de Oaxaca, México
Pérez Pérez, Maribel1; Miguel Velasco, Andrés Enrique2; Moreno Avendaño, Julita1; Martínez García, Karina Aidee1
1Instituto Tecnológico de Oaxaca, Oaxaca. México; 2Instituto Tecnológico de Oaxaca, División de Estudios de Posgrado e Investigación, Oaxaca. México
[ Perfiles educativos, México, 2019 Vol. 41 Núm. 163 Ene-Mar, ]
|
|
254.- |
|
|
255.- |
Evaluación del desempeño docente en Chile y México. Antecedentes, convergencias y consecuencias de una política global de estandarización
Galaz Ruiz, Alberto1; Jiménez Vásquez, Mariela Sonia2; Díaz Barriga, Ángel3
1Universidad Austral de Chile, Instituto de Ciencias de la Educación, Valdivia. Chile; 2Universidad Autónoma de Tlaxcala, Tlaxcala. México; 3Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, Ciudad de México. México
[ Perfiles educativos, México, 2019 Vol. 41 Núm. 163 Ene-Mar, ]
|
|
256.- |
|
|
257.- |
|
|
258.- |
|
|
259.- |
|
|
260.- |
Navarro Leal, Marco Aurelio; Navarrete Cazales, Zaira (coordinadores). Innovación en educación. Gestión, currículo y tecnologías. México, Plaza y Valdés Editores / Sociedad Mexicana de Educación Comparada, 2017
Valenzuela Ojeda, Gloria Angélica1
1Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Facultad de Filosofía y Letras, Puebla. México
[ Perfiles educativos, México, 2019 Vol. 41 Núm. 163 Ene-Mar, ]
|
|