721.- |
Aspectos relevantes sobre la formación docente en I y II ciclos en los temas probabilidad y estadística
Alpízar Vargas, Marianela1; Barrantes Quirós, José Pablo2; Bolaños González, Helen1; Céspedes López, Michael3; Delgado Carvajal, Evelyn4; Freer Paniagua, Dylana5
1Universidad Nacional, Escuela de Matemáticas, Heredia. Costa Rica; 2Colegio Superior de Señoritas, Departamento de Matemáticas, San José. Costa Rica; 3Universidad Nacional, Escuela de Matemáticas, Heredia. Costa Rica; 4Ministerio de Educación Pública, San José. Costa Rica; 5Universidad Latina, Facultad de Ingeniería y Arquitectura, Heredia. Costa Rica
[ Educare (San José), Costa Rica, 2012 Vol. 16 Núm. 2 May-Ago, Pág. 113-119]
|
|
722.- |
|
|
723.- |
|
|
724.- |
|
|
725.- |
|
|
726.- |
|
|
727.- |
|
|
728.- |
|
|
729.- |
|
|
730.- |
|
|
731.- |
|
|
732.- |
|
|
733.- |
|
|
734.- |
|
|
735.- |
|
|
736.- |
|
|
737.- |
|
|
738.- |
|
|
739.- |
|
|
740.- |
La articulación, requisito básico de un producto de investigación educativa
González de la Torre, Yolanda1; Jiménez Mora, José2
1Universidad de Guadalajara, Departamento de Estudios en Educación, Guadalajara, Jalisco. México; 2Secretaría de Educación Pública, Centro de Bachillerato Tecnológico, industrial y de servicios 10, Guadalajara, Jalisco. México
[ Educare (San José), Costa Rica, 2012 Vol. 16 Núm. 1 Ene-Abr, Pág. 42-58]
|
|