861.- |
|
|
862.- |
Calidad en educación: una meta posible. Adaptación de las normas ISO a la gestión de un curso universitario. 1a parte
Angelini, María del Carmen1; Baumgartner, Erwin; Guerrien, Daniela; Landau, Leonor; Lastres Flores, Luz; Torres, Noemí; Vazquez, Isabel
1Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires. Argentina
[ Educación química, México, 2004 Vol. 15 Sep, Pàg. 322-327]
|
|
863.- |
Conceptos fundamentales en química 1. Valencia
Chamizo, José Antonio1; Gutiérrez, Marina Yolanda2
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Escuela Nacional Preparatoria, México, Distrito Federal. México
[ Educación química, México, 2004 Vol. 15 Sep, Pàg. 359-369]
|
|
864.- |
Determinación de vitamina E en aceites: una experiencia didáctica en química analítica instrumental
Carrasquero Durán, Armando1; Regalado, Elizabeth; Guzmán, Migdalia; Navas, Petra Beatriz2
1Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Departamento de Química, Maracay, Aragua. Venezuela; 2Universidad Central de Venezuela, Facultad de Agronomía, Maracay, Aragua. Venezuela
[ Educación química, México, 2004 Vol. 15 Sep, Pàg. 343-348]
|
|
865.- |
|
|
866.- |
Evolución química y el origen de la vida
Negrón Mendoza, A1; Ramos Bernal, S; Mosqueira, F.G2
1Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Ciencias Nucleares, México, Distrito Federal. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Dirección General de Divulgación de la Ciencia, México, Distrito Federal. México
[ Educación química, México, 2004 Vol. 15 Sep, Pàg. 328-334]
|
|
867.- |
|
|
868.- |
|
|
869.- |
Proceso clasificatorio de materiales en alumnos de escuela general básica
García, M1; Espíndola, C2; Capponnini, O
1Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Ciencias Naturales, La Plata, Buenos Aires. Argentina; 2Universidad Nacional de La Plata, Colegio Nacional "R. Hernández", La Plata, Buenos Aires. Argentina
[ Educación química, México, 2004 Vol. 15 Sep, Pàg. 366-371]
|
|
870.- |
Uso de modelado molecular como herramienta didáctica en el primer curso de grado de química orgánica
Boiani, M1; Buccino, P; Cerecetto, H; González, M; López, V; Saenz, P; Loureiro, S2; Miguez, M
1Universidad de la República, Facultad de Ciencias, Montevideo. Uruguay; 2Universidad de la República, Facultad de Ingeniería, Montevideo. Uruguay
[ Educación química, México, 2004 Vol. 15 Sep, Pàg. 349-352]
|
|
871.- |
|
|
872.- |
|
|
873.- |
|
|
874.- |
|
|
875.- |
|
|
876.- |
La autoinmunidad anti-cerebro
Finley, Margarita1; Reyes García, María Guadalupe; García Tamayo, Fernando2
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología, México, Distrito Federal. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México
[ Educación química, México, 2004 Vol. 15 Num. 3 Jul-Sep, Pàg. 292-299]
|
|
877.- |
|
|
878.- |
|
|
879.- |
Matriz de prioridades: una herramienta para abordar el conflicto tiempo-contenido en un curso masivo
Roverano, Mario1; Guerrien, Daniela; Agelini, Maria del Carmen; Baumgartner, Erwin; Landau, Leonor; Sileo, Marta; Lastres, Luz; Torres, Noemí
1Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires. Argentina
[ Educación química, México, 2004 Vol. 15 Num. 3 Jul-Sep, Pàg. 286-290]
|
|
880.- |
|
|