Matriz de prioridades: una herramienta para abordar el conflicto tiempo-contenido en un curso masivo



Título del documento: Matriz de prioridades: una herramienta para abordar el conflicto tiempo-contenido en un curso masivo
Revista: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000247392
ISSN: 0187-893X
Autors: 1






Institucions: 1Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires. Argentina
Any:
Període: Jul-Sep
Volum: 15
Número: 3
Paginació: 286-290
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado, divulgación
Disciplines Educación
Paraules clau: Didáctica,
Educación superior,
Química,
Enseñanza,
Cursos,
Evaluación
Keyword: Education,
Didactics,
Higher education,
Chemistry,
Teaching,
Courses,
Evaluation
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)