Educación química (1545 documentos)


861.-
Tabla periódica Actínidos
Bascuñan Blaset, Aníbal1; Saucedo Yánez, Alma
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México
[Educación química, México, 2004-2005 Vol. 15 Núm. 4 Nov-Ene, Pág. 453]

862.-
863.-
Conceptos fundamentales en química 1. Valencia
Chamizo, José Antonio1; Gutiérrez, Marina Yolanda2
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Escuela Nacional Preparatoria, México, Distrito Federal. México
[Educación química, México, 2004 Vol. 15 Sep, Pág. 359-369]

864.-
865.-
866.-
Evolución química y el origen de la vida
Negrón Mendoza, A1; Ramos Bernal, S; Mosqueira, F.G2
1Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Ciencias Nucleares, México, Distrito Federal. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Dirección General de Divulgación de la Ciencia, México, Distrito Federal. México
[Educación química, México, 2004 Vol. 15 Sep, Pág. 328-334]

867.-
868.-
Polarity of a dative bond. Donor and acceptor electronegativities
Andrade Gamboa, Julio1
1Universidad Nacional del Comahue, Centro Universitario Bariloche, Bariloche, Río Negro. Argentina
[Educación química, México, 2004 Vol. 15 Sep, Pág. 335-341]

869.-
Proceso clasificatorio de materiales en alumnos de escuela general básica
García, M1; Espíndola, C2; Capponnini, O
1Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Ciencias Naturales, La Plata, Buenos Aires. Argentina; 2Universidad Nacional de La Plata, Colegio Nacional "R. Hernández", La Plata, Buenos Aires. Argentina
[Educación química, México, 2004 Vol. 15 Sep, Pág. 366-371]

870.-
871.-
El cambio conceptual: interpretaciones, transformaciones y perspectivas
Flores, Fernando1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Ciencias Aplicadas y Desarrollo Tecnológico, México, Distrito Federal. México
[Educación química, México, 2004 Vol. 15 Núm. 3 Jul-Sep, Pág. 256-269]

872.-
873.-
Ideas previas y cambio conceptual
Bello, Silvia1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México
[Educación química, México, 2004 Vol. 15 Núm. 3 Jul-Sep, Pág. 210-217]

874.-
Investigación básica e investigación aplicada. Documentos fuente
Garritz Ruiz, Andoni1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México
[Educación química, México, 2004 Vol. 15 Núm. 3 Jul-Sep, Pág. 191-197]

875.-
Investigación básica vs. investigación aplicada: ¿una antinomia falsa?
Garritz Ruiz, Andoni1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México
[Educación química, México, 2004 Vol. 15 Núm. 3 Jul-Sep, Pág. 186-190]

876.-
La autoinmunidad anti-cerebro
Finley, Margarita1; Reyes García, María Guadalupe; García Tamayo, Fernando2
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología, México, Distrito Federal. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México
[Educación química, México, 2004 Vol. 15 Núm. 3 Jul-Sep, Pág. 292-299]

877.-
878.-
879.-
880.-
Pierre Joseph Macquer
Wisniak, Jaime1
1Ben-Gurion University of the Negev, Department of Chemical Engineering, Beer-Sheva. Israel
[Educación química, México, 2004 Vol. 15 Núm. 3 Jul-Sep, Pág. 300-311]