Educación química (1545 documentos)


821.-
Los valores y la ingeniería química
Valiente Barderas, Antonio1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México
[Educación química, México, 2005 Vol. 16 Num. 2 Abr-Jun, Pàg. 320-325]

822.-
823.-
Más problemas, ¿para qué?
Irazoque Palazuelos, Glinda
[Educación química, México, 2005 Vol. 16 Num. 2 Abr-Jun, Pàg. 279-283]

824.-
825.-
Novedades sobre la química y sus ciencias afines
[Educación química, México, 2005 Vol. 16 Num. 2 Abr-Jun, Pàg. 220]

826.-
827.-
¿Para qué se inventaron los problemas de química?
Izquierdo Aymerich, Merce1
1Universitat Autonoma de Barcelona, Departamento de Didáctica de las Matemáticas y de las Ciencias, Barcelona. España
[Educación química, México, 2005 Vol. 16 Num. 2 Abr-Jun, Pàg. 218-220]

828.-
¿Podemos mejorar la enseñanza de la resolución de problemas de "lápiz y papel" en las aulas de Física y Química?
Martínez Torregrosa, J1; Gil Pérez, Daniel2; Labra Becerra, Carlos3; Guisasola, J4
1Universidad de Alicante, Didáctica de las Ciencias Experimentales, Alicante. España; 2Universidad de Valencia, Didáctica de las Ciencias Experimentales, Valencia. España; 3Universidad de Talca, Instituto de Física y Matemáticas, Talca. Chile; 4Universidad del País Vasco, Departamento de Física Aplicada, San Sebastián, Guipúzcoa. España
[Educación química, México, 2005 Vol. 16 Num. 2 Abr-Jun, Pàg. 230-245]

829.-
830.-
Resolución de problemas
Garritz Ruiz, Andoni1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México
[Educación química, México, 2005 Vol. 16 Num. 2 Abr-Jun, Pàg. 218-220]

831.-
832.-
833.-
834.-
Development of the concept of absolute zero temperature
Wisniak, Jaime1
1Ben-Gurion University of the Negev, Department of Chemical Engineering, Beer-Sheva. Israel
[Educación química, México, 2005 Vol. 16 Num. 1 Ene-Mar, Pàg. 104-113]

835.-
836.-
837.-
Enseñanza experimental de la Química. Descubrimiento y solución de problemas
Obaya Valdivia, Adolfo1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán, Cuautitlán, Estado de México. México
[Educación química, México, 2005 Vol. 16 Num. 1 Ene-Mar, Pàg. 44-51]

838.-
839.-
La abuelita como recurso didáctico a partir de la problematización de situaciones cotidianas
Córdova, José L1; Feregrino, Víctor M2; Reza, Clemente; Ortiz, Laura; Dosal, Antonia3
1Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Química, México, Distrito Federal. México; 2Instituto Politécnico Nacional, Escuela Superior de Ingeniería Química, México, Distrito Federal. México; 3Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México
[Educación química, México, 2005 Vol. 16 Num. 1 Ene-Mar, Pàg. 78-87]

840.-
Las bases moleculares para el reconocimiento olfatorio
Guevara Guzman, Rosalinda1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Medicina, México, Distrito Federal. México
[Educación química, México, 2005 Vol. 16 Num. 1 Ene-Mar, Pàg. 52-55]