Evaluación de actividades para la enseñanza de la química desde la perspectiva de las inteligencias múltiples



Título del documento: Evaluación de actividades para la enseñanza de la química desde la perspectiva de las inteligencias múltiples
Revista: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000248136
ISSN: 0187-893X
Autors: 1
Institucions: 1Universidad de Buenos Aires, Facultad de Farmacia y Bioquímica, Buenos Aires. Argentina
Any:
Període: Sep
Volum: 15
Paginació: 372-378
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, divulgación
Disciplines Educación
Paraules clau: Educación media y media superior,
Evaluación educativa,
Química,
Enseñanza,
Evaluación,
Inteligencias múltiples
Keyword: Education,
Educational assessment,
Secondary education,
Chemistry,
Teaching,
Evaluation,
Multiple intelligences
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)