781.- |
Fuerzas intermoleculares y propiedades físicas de compuestos orgánicos: una estrategia didáctica
Torres, Noemí1; Landau, Leonor; Bamonte, Edith; Di Giacomo, Maria; Erausquin, Pilar; Fornaso, Celia; Mastrángelo, Martina; Monteserin, Haydée
1Universidad de Buenos Aires, Departamento de Ciencias Exactas, Buenos Aires. Argentina
[ Educación química, México, 2005 Vol. 16 Feb-Abr, Pàg. 129-136]
|
|
782.- |
La geometría:¡In pie que cojea en la enseñanza de la estereoquímica!
Arroyo Carmona, Rosa Elena1; Fuentes López, Hilda; Pérez Benítez, Aarón; Méndez Rojas, Miguel A2
1Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Facultad de Ciencias Químicas, Puebla. México; 2Universidad de las Américas, Departamento de Química y Biología, Puebla. México
[ Educación química, México, 2005 Vol. 16 Feb-Abr, Pàg. 184-190]
|
|
783.- |
|
|
784.- |
|
|
785.- |
|
|
786.- |
Aprendizaje cooperativo del concepto "cantidad de sustancia" con base en la teoría atómica de Dalton y la reacción química
Balocchi, Emilio1; Modak, Brenda; Martínez, Manuel; Padilla, Kira2
1Universidad de Santiago de Chile, Facultad de Química y Biología, Santiago de Chile. Chile; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México
[ Educación química, México, 2005 Vol. 16 Num. 4 Oct-Dic, Pàg. 550-561]
|
|
787.- |
|
|
788.- |
|
|
789.- |
|
|
790.- |
|
|
791.- |
|
|
792.- |
|
|
793.- |
|
|
794.- |
Solución de problemas de flujo de fluidos utilizando gráfica modificada de Moody
Anaya Durand, A1; García Quezada, Daniel; Garrido Martínez, Daniel; Islas Flores, Oscar; Jiménez Colín, Karina; Rodríguez Escobar, Juan Jesús
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México
[ Educación química, México, 2005 Vol. 16 Num. 4 Oct-Dic, Pàg. 582-585]
|
|
795.- |
|
|
796.- |
|
|
797.- |
|
|
798.- |
Aplicación de una nueva metodología para evaluar las creencias del profesorado sobre la tecnología y sus relaciones con la ciencia
Acevedo Díaz, José Antonio1; Vázquez Alonso, Angel2; Manassero Mas, María Antonia3; Acevedo Romero, Pilar
1Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, Inspección de Educación, Huelva. España; 2Universidad de las Islas Baleares, Facultad de Ciencias de la Educación, Palma de Mallorca, Baleares. España; 3Universidad de las Islas Baleares, Departamento de Psicología, Palma de Mallorca, Baleares. España
[ Educación química, México, 2005 Vol. 16 Num. 3 Jul-Sep, Pàg. 372-382]
|
|
799.- |
Aprendizaje cooperativo del concepto "cantidad de sustancia" con base en la teoría atómica de Dalton y la reacción química. Parte 1. El aprendizaje cooperativo. Anexo: cuadernillo "La reacción química y su representación"
Balocchi, Emilio1; Modak, Brenda; Martínez, Manuel; Padilla, Kira; Reyes, Flor; Garritz, Andoni
1Universidad de Santiago de Chile, Facultad de Química y Biología, Santiago de Chile. Chile
[ Educación química, México, 2005 Vol. 16 Num. 3 Jul-Sep, Pàg. 469-476]
|
|
800.- |
|
|