Educación química (1545 documentos)


781.-
782.-
783.-
Los acertijos químicos de Sherlock Holmes
Montagut, Pilar1; Sansón, Carmen; González, Rosa María
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México
[Educación química, México, 2005 Vol. 16 Feb-Abr, Pàg. 143-150]

784.-
785.-
Anselme Payen
Wisniak, Jaime1
1Ben-Gurion University of the Negev, Department of Chemical Engineering, Beer-Sheva. Israel
[Educación química, México, 2005 Vol. 16 Num. 4 Oct-Dic, Pàg. 568-580]

786.-
787.-
Consideración de la historia en los libros de texto de química
Garritz Ruiz, Andoni1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México
[Educación química, México, 2005 Vol. 16 Num. 4 Oct-Dic, Pàg. 498-502]

788.-
789.-
El químico intuitivo
Talanquer, Vicente1
1University of Arizona, Department of Chemistry, Tucson, Arizona. Estados Unidos de América
[Educación química, México, 2005 Vol. 16 Num. 4 Oct-Dic, Pàg. 540-547]

790.-
Experiments in dyes and dyeing means to better understand the nature of intermolecular forces
Livneh, Mordechai1
1Bar Ilan University, Department of Chemistry, Ramat-Gan, Tel Aviv. Israel
[Educación química, México, 2005 Vol. 16 Num. 4 Oct-Dic, Pàg. 534-539]

791.-
Microscale Gas Chemistry
Mattson, Bruce1
1Creighton University, Department of Chemistry, Omaha, Nebraska. Estados Unidos de América
[Educación química, México, 2005 Vol. 16 Num. 4 Oct-Dic, Pàg. 514-528]

792.-
793.-
794.-
795.-
796.-
797.-
Anexo I. Cuadernillo "La reacción química y su representación"
[Educación química, México, 2005 Vol. 16 Num. 3 Jul-Sep, Pàg. 477-485]

798.-
799.-
800.-