La abuelita como recurso didáctico a partir de la problematización de situaciones cotidianas



Título del documento: La abuelita como recurso didáctico a partir de la problematización de situaciones cotidianas
Revista: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000249672
ISSN: 0187-893X
Autors: 1
2


3
Institucions: 1Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Química, México, Distrito Federal. México
2Instituto Politécnico Nacional, Escuela Superior de Ingeniería Química, México, Distrito Federal. México
3Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México
Any:
Període: Ene-Mar
Volum: 16
Número: 1
Paginació: 78-87
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplines Educación,
Química
Paraules clau: Didáctica,
Educación superior,
Recursos didácticos,
Habilidades,
Trabajo científico,
Identificación de problemas,
Categorizacion,
Soluciones
Keyword: Education,
Chemistry,
Didactics,
Higher education,
Didactic resources,
Abilities,
Scientific work,
Problems identification,
Categorization,
Solutions
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)