821.- |
|
|
822.- |
|
|
823.- |
|
|
824.- |
|
|
825.- |
|
|
826.- |
Nuevas concepciones en la organización y desarrollo de las actividades prácticas en Química General para Farmacia
Gómez, M1; Caballero, M; Pupo, R; Almendares, I; Guerra, I; Bello, L
1Universidad de Oriente, Facultad de Ciencias Naturales, Santiago de Cuba. Cuba
[ Educación química, México, 2005 Vol. 16 Núm. 2 Abr-Jun, Pág. 331-337]
|
|
827.- |
|
|
828.- |
¿Podemos mejorar la enseñanza de la resolución de problemas de "lápiz y papel" en las aulas de Física y Química?
Martínez Torregrosa, J1; Gil Pérez, Daniel2; Labra Becerra, Carlos3; Guisasola, J4
1Universidad de Alicante, Didáctica de las Ciencias Experimentales, Alicante. España; 2Universidad de Valencia, Didáctica de las Ciencias Experimentales, Valencia. España; 3Universidad de Talca, Instituto de Física y Matemáticas, Talca. Chile; 4Universidad del País Vasco, Departamento de Física Aplicada, San Sebastián, Guipúzcoa. España
[ Educación química, México, 2005 Vol. 16 Núm. 2 Abr-Jun, Pág. 230-245]
|
|
829.- |
Primer examen parcial de un curso de Métodos Fisicoquímicos de Análisis Instrumental
Rojas Hernández, Alberto1; Alvarez Romero, Giaan Arturo; Córdova Frunz, José Luis; Vázquez Coutiño, G.A; Ramírez Silva, Ma. Teresa
1Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Química, Iztapalapa, Distrito Federal. México
[ Educación química, México, 2005 Vol. 16 Núm. 2 Abr-Jun, Pág. 359]
|
|
830.- |
|
|
831.- |
Análisis de actividades y preguntas propuestas sobre el tema de la estructura de la materia en textos universitarios de Química General
Malaver, Manuel1; Pujol, Rafael; D'Alessandro Martinez, Antonio2
1Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Instituto Pedagógico de Caracas, Caracas, Distrito Federal. Venezuela; 2Universidad Central de Venezuela, Facultad de Medicina, Caracas, Distrito Federal. Venezuela
[ Educación química, México, 2005 Vol. 16 Núm. 1 Ene-Mar, Pág. 93-98]
|
|
832.- |
Calidad en educación: una meta posible. Adaptación de las normas ISO a la gestión de un curso universitario. 2a parte
Vazquez, Isabel1; Landau, Leonor; Angelini, María del Carmen; Baumgartner, Erwin; Guerrien, Daniela; Lastres Flores, Luz; Roverano, Mario; Sileo, Marta; Torres, Noemí
1Universidad de Buenos Aires, Catedra de Química, Buenos Aires. Argentina
[ Educación química, México, 2005 Vol. 16 Núm. 1 Ene-Mar, Pág. 68-72]
|
|
833.- |
|
|
834.- |
|
|
835.- |
|
|
836.- |
|
|
837.- |
|
|
838.- |
|
|
839.- |
La abuelita como recurso didáctico a partir de la problematización de situaciones cotidianas
Córdova, José L1; Feregrino, Víctor M2; Reza, Clemente; Ortiz, Laura; Dosal, Antonia3
1Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Química, México, Distrito Federal. México; 2Instituto Politécnico Nacional, Escuela Superior de Ingeniería Química, México, Distrito Federal. México; 3Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México
[ Educación química, México, 2005 Vol. 16 Núm. 1 Ene-Mar, Pág. 78-87]
|
|
840.- |
|
|