761.- |
|
|
762.- |
Aprendizaje cooperativo del concepto "cantidad de sustancia" con base en la teoría atómica de Dalton y la reacción química. Parte III: Concepciones acerca de la "cantidad de sustancia" y su unidad "el mol". Anexo: Cuadernillo "cantidad de sustancia
Balocchi, Emilio1; Modak, Brenda; Martínez, Manuel; Padilla, Kira2; Reyes, Flor; Garritz, Andoni
1Universidad de Santiago de Chile, Facultad de Química y Biología, Santiago de Chile. Chile; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México
[ Educación química, México, 2006 Vol. 17 Num. 1 Ene-Mar, Pàg. 14-32]
|
|
763.- |
Ciencias naturais e quimica: o que pensa o professorado?
Lopes, Cesar Valmor1; Pino, Jose Claudio del; Souza, Diogo Onofre; Ghilardi, Virginia Graziela2
1Universidade Federal do Rio Grande do Sul, Faculdade de Educacao, Florianopolis, Santa Catarina. Brasil; 2Universidade Federal do Rio Grande do Sul, Instituto de Biociencias, Florianopolis, Santa Catarina. Brasil
[ Educación química, México, 2006 Vol. 17 Num. 1 Ene-Mar, Pàg. 67-76]
|
|
764.- |
|
|
765.- |
Desarrollo del método de materiales en síntesis orgánica
García de la Mora, Gustavo1; Herrera Guzmán, Karina; Grillasca Rangel, Ivonne; Acosta Huerta, Alejandrina
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México
[ Educación química, México, 2006 Vol. 17 Num. 1 Ene-Mar, Pàg. 39-44]
|
|
766.- |
|
|
767.- |
|
|
768.- |
|
|
769.- |
|
|
770.- |
Neón, argón, kriptón, xenon y radón
Gasque, Laura1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México
[ Educación química, México, 2006 Vol. 17 Num. 1 Ene-Mar, Pàg. 64-66]
|
|
771.- |
|
|
772.- |
Una valoración de la compresión lectora en alumnos del primer año de la universidad
Rouaux, R1; Zambrano, M.A; Cervellini, M.I; Muñoz, M.A; Vicente, N.M; Chasvin, M.N
1Universidad Nacional de La Pampa, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Santa Rosa, La Pampa. Uruguay
[ Educación química, México, 2006 Vol. 17 Num. 1 Ene-Mar, Pàg. 77-81]
|
|
773.- |
Análisis de las dificultades que enfrentan los alumnos en relación a la enseñanza del tema los efectos de la Presión Atmosférica
Martín Sánchez, Manuela1; Morcillo Ortega, Juan Gabriel; Martín Sánchez, Ma. Teresa2; Salgado, Guillermo3; Silva, Rafael; Navarrete, José4
1Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Educación, Madrid. España; 2IES Fernando de Rojas, Salamanca. España; 3Universidad Finis Terrae, Facultad de Educación, Santiago de Chile. Chile; 4Universidad Santo Tomás, Ciencias Básicas, Santiago de Chile. Chile
[ Educación química, México, 2005 Vol. 16 Feb-Abr, Pàg. 167-183]
|
|
774.- |
|
|
775.- |
Decálogos e Inventarios
Raviolo, Andrés1; Garritz, Andoni2
1Universidad Nacional del Comahue, Bariloche, Río Negro. Argentina; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México
[ Educación química, México, 2005 Vol. 16 Feb-Abr, Pàg. 122-128]
|
|
776.- |
|
|
777.- |
|
|
778.- |
El debate como generador de actitudes críticas en el aprendizaje del conocimiento científico
López Tévez, Leonor1; Nuñez, María B; Okulik, Nora B; Castro, Eduardo A2
1Universidad Nacional del Nordeste, Facultad de Agroindustrias, Chaco. Argentina; 2Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Ciencias Exactas, La Plata, Buenos Aires. Argentina
[ Educación química, México, 2005 Vol. 16 Feb-Abr, Pàg. 137-141]
|
|
779.- |
|
|
780.- |
|
|