Aprendizaje cooperativo del concepto "cantidad de sustancia" con base en la teoría atómica de Dalton y la reacción química



Título del documento: Aprendizaje cooperativo del concepto "cantidad de sustancia" con base en la teoría atómica de Dalton y la reacción química
Revista: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000252094
ISSN: 0187-893X
Autors: 1


2
Institucions: 1Universidad de Santiago de Chile, Facultad de Química y Biología, Santiago de Chile. Chile
2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México
Any:
Període: Oct-Dic
Volum: 16
Número: 4
Paginació: 550-561
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplines Química,
Educación
Paraules clau: Química orgánica,
Educación superior,
Aprendizaje,
Conceptos,
Cantidad de sustancia,
Teoría atómica de Dalton,
Reacciones químicas
Keyword: Chemistry,
Education,
Organic chemistry,
Higher education,
Teaching,
Concepts,
Substance quantity,
Atomic theory of Dalton,
Chemical reactions
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)