DIDAC (575 documentos)


101.-
102.-
103.-
Innovación pedagógica en gran escala: ¿lujo o imperativo moral?
Rincón Gallardo, Santiago1
1University of Toronto, Ontario Institute for Studies in Education, Ontario. Canadá
[DIDAC, México, 2015 Num. 65 Ene-Jun, Pàg. 11-18]

104.-
105.-
106.-
107.-
108.-
109.-
110.-
111.-
112.-
113.-
114.-
115.-
Pensamiento crítico y lectura, o cómo revivir a los nuevos zombis
González-Videgaray, Maricarmen1; Río Martínez, Jesús Heraclio del2
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Acatlán, Naucalpan, Estado de México. México; 2Universidad Anáhuac, México, Distrito Federal. México
[DIDAC, México, 2014 Num. 64 Jul-Dic, Pàg. 24-29]

116.-
117.-
El apoyo a la comunicación oral en la educación primaria
Yerro Valdés, Asunción González del1
1Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Formación de Profesorado y Educación, Madrid. España
[DIDAC, México, 2014 Num. 63 Ene-Jun, Pàg. 40-45]

118.-
El profesor universitario ante la convergencia de los nuevos procesos de comunicación escrita en el aula
Chacha Sánchez, Adolfo1
1Universidad Iberoamericana, Dirección de Educación a Distancia, Ciudad de México. México
[DIDAC, México, 2014 Num. 63 Ene-Jun, Pàg. 60-63]

119.-
La elaboración de un decálogo: una estrategia para reparar la escritura en el aula
Muñoz Covarrubias, Pablo1
1Universidad Iberoamericana, Departamento de Letras, Ciudad de México. México
[DIDAC, México, 2014 Num. 63 Ene-Jun, Pàg. 12-18]

120.-
La escritura como autocomprensión
Bonilla López, María Esther1
1Universidad Pedagógica Nacional, León, Guanajuato. México
[DIDAC, México, 2014 Num. 63 Ene-Jun, Pàg. 4-11]