Toggle navigation
Núcleo Central
Sobre Biblat
Què és Biblat?
Clase i Periódica
Manual de indexació
SciELO
Tutorials
Materials de difusió
Bibliometria
Descripció
Metodologia
Freqüències
Autor
Institució
País d'afiliació
Revista
Disciplina
Indicadors
Index de coautoria
Model d'elitisme
Index de densitat de documents
Index de concentració temátique
Modelo de Bradford (Revista)
Modelo de Bradford (Institucional)
Tasa de autoría exógena por revista
Tasa anual de autoría exógena dividida por país
Nuevo
Documentos de una revista por institución
Nuevo
Documentos anuales de una revista por institución
Nuevo
Coautoría entre países
Nuevo
Indicadores por revista
MetaMetrics
¿Qué es MetaMetrics?
Validador de Metadatos
Estadísticas de uso
Postular una revista
Criterios de selección de revistas
Simulador de validación de metadatos
Simulador de preevaluacion editorial
Iniciar proceso de evaluación
Documents
Bibliografia
Presentacions PPT
Arxius multimèdia
Guías
Facebook
Twitter
Ajuda
Contacte
Imprimir
Idioma
Español
English
Português
Français
Catalan
Cercar en tots els camps
Cercar per paraula clau
Cercar per autor
Cercar per revista
Buscar por institución
Buscar por artículo
Cerca avançada
Inicio
Revista
DIDAC (575 documentos)
Facebook
Twitter
Ajuda
Contacte
Imprimir
Idioma
Español
English
Português
Français
Catalan
«
‹
25
26
27
28
29
›
521.-
Motivacion : determinismo o autorrealizacion
Ramírez, S
1
1
Universidad Iberoamericana
, Dep Psicologia, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 1985 Num. 7 , Pàg. 32-40]
522.-
Motivacion y abordaje del contenido
Piastro-Behar, E
1
1
Universidad Iberoamericana
, Centro de Didáctica, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 1985 Num. 7 , Pàg. 24-26]
523.-
Perfil del profesor motivante y el desmotivante, en las carreras de ingenieria
García Garduño, J.M
1
;
Rugarcía, A
1
Universidad Iberoamericana
, Centro de Didáctica, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 1985 Num. 7 , Pàg. 12-20]
524.-
Una experiencia sobre la elaboracion de textos de ciencias sociales. (tercera parte - conclusion)
Chinchilla, P
1
1
Universidad Iberoamericana
, Dep Historia, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 1985 Num. 7 , Pàg. 46-47]
525.-
Antecedentes de la estructura curricular modular
Piastro-Behar, E
1
1
Universidad Iberoamericana
, Centro de Didáctica, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 1985 Num. 4 Ago, Pàg. 17-22]
526.-
Bibliografia sobre diseno curricular. (primera parte)
[
DIDAC
, México, 1985 Num. 4 Ago, Pàg. 52]
527.-
Diseno curricular departamentalizado (uia)
Delgado, A
1
1
Universidad Iberoamericana
, Centro de Didáctica, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 1985 Num. 4 Ago, Pàg. 2-8]
528.-
El curriculum
García, F
;
Mercado, R
[
DIDAC
, México, 1985 Num. 4 Ago, Pàg. 9-16]
529.-
Necesidades sociales y elaboracion del curriculo : reflexiones preliminares
Moreno López, S
1
1
Universidad Iberoamericana
, Centro de Didáctica, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 1985 Num. 4 Ago, Pàg. 27-33]
530.-
Niveles de conciencia y logoterapia
Pareja Herrera, G
1
1
Universidad Iberoamericana
, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 1985 Num. 4 Ago, Pàg. 37-42]
531.-
Notas sobre la evaluacion del curriculum
Ulloa, J.R
1
1
Universidad Iberoamericana
, Centro de Didáctica, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 1985 Num. 4 Ago, Pàg. 34-36]
532.-
Planeacion curricular de la licenciatura en literatura latinoamericana
Prado, G.M
1
1
Universidad Iberoamericana
, Dep Letras, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 1985 Num. 4 Ago, Pàg. 23-26]
533.-
Bibliografia sobre diseno curricular. Segunda parte
[
DIDAC
, México, 1984 Num. 5 , Pàg. 51]
534.-
Creatividad en camisa de fuerza
Acévez, Luis Mariano
1
1
Universidad Iberoamericana
, Dep Arquitectura, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 1984 Num. 5 , Pàg. 8-12]
535.-
Cultura mexicana y hermeneutica
Prado, G.M
1
;
Zarco, M.A
1
Universidad Iberoamericana
, Dep Letras, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 1984 Num. 5 , Pàg. 2-7]
536.-
El respeto a las personas demuestra nuestra cultura
Cervantes-Villarreal, M
1
1
Universidad Iberoamericana
, Ctr Serv Promocion Social, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 1984 Num. 5 , Pàg. 42-47]
537.-
La practica profesional en la historia del arte
Morales, L
1
1
Universidad Iberoamericana
, Dep Historia Arte, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 1984 Num. 5 , Pàg. 13-19]
538.-
Una experiencia sobre la elaboracion de textos de ciencias sociales para la ensenanza media. Primera parte
Chincilla, P
1
1
Universidad Iberoamericana
, Dep Historia, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 1984 Num. 5 , Pàg. 28-32]
539.-
Un análisis del proceso de ensenanza. Segunda parte
Lowyck, J
1
1
Universite Catholique de Louvain
, Department of Education Sciences, Lovaina, Brabante.
Bélgica
[
DIDAC
, México, 1984 Num. 5 , Pàg. 33-41]
540.-
Una propuesta metodologica para la evaluacion del aprovechamiento escolar
Alvarado García, F
1
1
Colegio de Bachilleres
, Dir Planeacion Academica, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 1984 Num. 5 , Pàg. 20-22]
«
‹
25
26
27
28
29
›
Esperi un moment...