DIDAC (537 documentos)


521.- Comparacion de dos modelos para la ensenanza de las matematicas
Ulloa-Herrero, J.R1
1Universidad Iberoamericana, Centro de Didáctica, México, Distrito Federal. México
[DIDAC, México, 1982 Num. 10 , Pàg. 87-98]
522.- Bases para el diseno de un programa de evaluacion
Ramos, R
[DIDAC, México, 1982 Vol. 1 Num. 1 Dic, Pàg. 19-22]
523.- De los examenes
Outon-Mato, J.A
[DIDAC, México, 1982 Vol. 1 Num. 1 Dic, Pàg. 8-18]
524.- Evaluacion educativa
Pereira Gómez, M.N1
1Universidad Iberoamericana, Curso Innovacion Educativa, México, Distrito Federal. México
[DIDAC, México, 1982 Vol. 1 Num. 1 Dic, Pàg. 2-7]
525.- La evaluacion educativa
Gutiérrez Sáenz, R
[DIDAC, México, 1982 Vol. 1 Num. 1 Dic, Pàg. 23-37]
526.- ¿Que se esta haciendo en la UIA en materia de evaluación?
Delgado, A
[DIDAC, México, 1982 Vol. 1 Num. 1 Dic, Pàg. 38-41]
527.- El fenomeno del conocimiento y el proceso de ensenanza-aprendizaje
Delgado-fresan, A1
1Universidad Iberoamericana, Centro de Didáctica, México, Distrito Federal. México
[DIDAC, México, 1981 Num. 9 , Pàg. 95-102]
528.- Experiencia de aprendizaje a traves de un mediador. Ponencia de la vii reunion del consejo nacional para la ensenanza e investigacion en psicologia, ciudad obregon, sonora, mexico, instituto tecnologico de sonora, 8-10 de mayo 1981
Nieto Cardoso, E1
1Universidad de Monterrey, Div Humanidades Ciencias Sociales, Monterrey, Nuevo León. México
[DIDAC, México, 1981 Num. 9 , Pàg. 81-86]
529.- Ensenar historia ensenando a leer y a releer
Cacho Vázquez, X1
1Universidad Iberoamericana, México, Distrito Federal. México
[DIDAC, México, 1981 Num. 8 , Pàg. 74-80]
530.- Aprendizaje en comunidad. Formacion de tutores y supervisores de trabajo comunitario
Lartigue, M.T1
1Universidad Iberoamericana, Centro de Didáctica, México, Distrito Federal. México
[DIDAC, México, 1981 Num. 7 , Pàg. 142-156]
531.- La metafora como elemento didactico
Freidberg, A1
1Universidad Iberoamericana, Dep Desarrollo Humano, México, Distrito Federal. México
[DIDAC, México, 1981 Num. 7 , Pàg. 66-73]
532.- Proceso y tecnica del enfoque corporal (focusing) y sus posibles aplicaciones en educacion
Blanco Beledo, R
[DIDAC, México, 1981 Num. 6 , Pàg. 52-64]
533.- Una experiencia en la ensenanza de los principios de los procesos. Resultados preliminares
Domínguez, E1; Luciardi, A.M; Serra, S
1Universidad Iberoamericana, México, Distrito Federal. México
[DIDAC, México, 1981 Num. 6 , Pàg. 117-141]
534.- Notas para una critica de los modelos teoricos sobre las relaciones entre educacion y sociedad
Cuellar, O1; Gallardo, I
1Universidad Iberoamericana, Dep Sociologia, México, Distrito Federal. México
[DIDAC, México, 1981 Num. 12 , Pàg. 139-153]
535.- Perspectivas de la sociologia de la educacion en america latina
Jiménez, E1
1Universidad Iberoamericana, Dep Sociologia Y Ciencias Pol, México, Distrito Federal. México
[DIDAC, México, 1981 Num. 11 , Pàg. 122-137]
536.- Foro sobre el proceso de ensenanza-aprendizaje. Asociacion de profesores e investigadores de la universidad iberoamericana, mexico, d. F., 12 de noviembre 1980
Blanco Beledo, R; Estrada, J; García-Bedoy, H; González Moreno, R; Harrsch, C
[DIDAC, México, 1981 Num. 10 , Pàg. 103-121]
537.- La experiencia interna del maestro : un aspecto descuidado en la formacion de profesores universitarios
Moreno López, S1
1Universidad Iberoamericana, Asoc Profesores Investigadores, México, Distrito Federal. México
[DIDAC, México, 1980 Num. 8 , Pàg. 83-93]