Toggle navigation
Núcleo Central
Sobre Biblat
¿Qué es Biblat?
Clase y Periódica
Manual de indización
SciELO
Tutoriales
Materiales de difusión
Bibliometría
Descripción
Metodología
Frecuencias
Autor
Institución
País de afiliación
Revista
Disciplina
Indicadores
Índice de coautoría
Modelo de elitismo
Índice de densidad de documentos
Índice de concentración temática
Modelo de Bradford (Revista)
Modelo de Bradford (Institucional)
Tasa de autoría exógena por revista
Tasa anual de autoría exógena dividida por país
Nuevo
Documentos de una revista por institución
Nuevo
Documentos anuales de una revista por institución
Nuevo
Coautoría entre países
Nuevo
Indicadores por revista
MetaMetrics
¿Qué es MetaMetrics?
Validador de Metadatos
Estadísticas de uso
Postular una revista
Criterios de selección de revistas
Simulador de validación de metadatos
Simulador de preevaluacion editorial
Iniciar proceso de evaluación
Documentos
Bibliografía
Presentaciones PPT
Archivos multimedia
Guías
Facebook
Twitter
Ayuda
Contacto
Imprimir
Idioma
Español
English
Português
Français
Catalan
Buscar en todos los campos
Buscar por palabra clave
Buscar por autor
Buscar por revista
Buscar por institución
Buscar por artículo
Búsqueda avanzada
Inicio
Revista
DIDAC (575 documentos)
Facebook
Twitter
Ayuda
Contacto
Imprimir
Idioma
Español
English
Português
Français
Catalan
«
‹
25
26
27
28
29
›
521.-
Motivacion : determinismo o autorrealizacion
Ramírez, S
1
1
Universidad Iberoamericana
, Dep Psicologia, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 1985 Núm. 7 , Pág. 32-40]
522.-
Motivacion y abordaje del contenido
Piastro-Behar, E
1
1
Universidad Iberoamericana
, Centro de Didáctica, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 1985 Núm. 7 , Pág. 24-26]
523.-
Perfil del profesor motivante y el desmotivante, en las carreras de ingenieria
García Garduño, J.M
1
;
Rugarcía, A
1
Universidad Iberoamericana
, Centro de Didáctica, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 1985 Núm. 7 , Pág. 12-20]
524.-
Una experiencia sobre la elaboracion de textos de ciencias sociales. (tercera parte - conclusion)
Chinchilla, P
1
1
Universidad Iberoamericana
, Dep Historia, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 1985 Núm. 7 , Pág. 46-47]
525.-
Antecedentes de la estructura curricular modular
Piastro-Behar, E
1
1
Universidad Iberoamericana
, Centro de Didáctica, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 1985 Núm. 4 Ago, Pág. 17-22]
526.-
Bibliografia sobre diseno curricular. (primera parte)
[
DIDAC
, México, 1985 Núm. 4 Ago, Pág. 52]
527.-
Diseno curricular departamentalizado (uia)
Delgado, A
1
1
Universidad Iberoamericana
, Centro de Didáctica, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 1985 Núm. 4 Ago, Pág. 2-8]
528.-
El curriculum
García, F
;
Mercado, R
[
DIDAC
, México, 1985 Núm. 4 Ago, Pág. 9-16]
529.-
Necesidades sociales y elaboracion del curriculo : reflexiones preliminares
Moreno López, S
1
1
Universidad Iberoamericana
, Centro de Didáctica, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 1985 Núm. 4 Ago, Pág. 27-33]
530.-
Niveles de conciencia y logoterapia
Pareja Herrera, G
1
1
Universidad Iberoamericana
, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 1985 Núm. 4 Ago, Pág. 37-42]
531.-
Notas sobre la evaluacion del curriculum
Ulloa, J.R
1
1
Universidad Iberoamericana
, Centro de Didáctica, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 1985 Núm. 4 Ago, Pág. 34-36]
532.-
Planeacion curricular de la licenciatura en literatura latinoamericana
Prado, G.M
1
1
Universidad Iberoamericana
, Dep Letras, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 1985 Núm. 4 Ago, Pág. 23-26]
533.-
Bibliografia sobre diseno curricular. Segunda parte
[
DIDAC
, México, 1984 Núm. 5 , Pág. 51]
534.-
Creatividad en camisa de fuerza
Acévez, Luis Mariano
1
1
Universidad Iberoamericana
, Dep Arquitectura, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 1984 Núm. 5 , Pág. 8-12]
535.-
Cultura mexicana y hermeneutica
Prado, G.M
1
;
Zarco, M.A
1
Universidad Iberoamericana
, Dep Letras, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 1984 Núm. 5 , Pág. 2-7]
536.-
El respeto a las personas demuestra nuestra cultura
Cervantes-Villarreal, M
1
1
Universidad Iberoamericana
, Ctr Serv Promocion Social, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 1984 Núm. 5 , Pág. 42-47]
537.-
La practica profesional en la historia del arte
Morales, L
1
1
Universidad Iberoamericana
, Dep Historia Arte, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 1984 Núm. 5 , Pág. 13-19]
538.-
Una experiencia sobre la elaboracion de textos de ciencias sociales para la ensenanza media. Primera parte
Chincilla, P
1
1
Universidad Iberoamericana
, Dep Historia, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 1984 Núm. 5 , Pág. 28-32]
539.-
Un análisis del proceso de ensenanza. Segunda parte
Lowyck, J
1
1
Universite Catholique de Louvain
, Department of Education Sciences, Lovaina, Brabante.
Bélgica
[
DIDAC
, México, 1984 Núm. 5 , Pág. 33-41]
540.-
Una propuesta metodologica para la evaluacion del aprovechamiento escolar
Alvarado García, F
1
1
Colegio de Bachilleres
, Dir Planeacion Academica, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 1984 Núm. 5 , Pág. 20-22]
«
‹
25
26
27
28
29
›
Espere un momento...